El blog de Aladinia

Cómo felicitar un cumpleaños desde la distancia

Aunque estos días de confinamiento estemos lejos de las personas que más queremos, siguen habiendo cumpleaños de nuestros amigos o nuestra familia y esta situación no nos impide mandarles todo nuestro amor de una forma más “virtual”.

Sois muchos de vosotros los que siempre estáis aprovechando para poner dedicatorias en los bonos experiencia de Aladinia que regaláis, así que estamos seguros de que esto os va a gustar.

¡Empezamos!

Enviar un bono regalo por email o con caja regalo

Todo cumpleaños se merece un buen regalo. ¿No crees? Una opción para ello es hacerle llegar una experiencia original. Sólo tendrás que pensar en sus gustos y escoger la actividad que creas que más le pueda gustar: una sesión de spa, una escapada, un día de aventuras…

¡Pero no te preocupes! Si no le gusta lo que has elegido siempre lo podrá cambiar por otra opción. Además, los bonos no tienen fecha de caducidad así que tendrá tiempo de sobras para poder disfrutar de su regalo.

Si te decides por las experiencias, tendrás la opción de enviarle el bono en formato email o en caja regalo a su propia casa. Además, puedes aprovechar y escribirle una felicitación a modo de dedicatoria que irá incluida en el mismo bono.

¡Seguro que le encanta recibirlo! 😊

Cómo celebrar un cumpleaños desde la distancia

Las mejores plantillas de tarjeta regalo para enviar online

Vamos a ayudarte a encontrar tarjetas de cumpleaños personalizadas para enviar gratis. Tú sólo encárgate de poner un poco de imaginación, que del diseño de la tarjeta ya se encargan las plataformas que te vamos a recomendar.

¡Que empiece la magia!

Estas son las webs que hemos pensado recomendarte para crear tarjetas de felicitación:

Canva:

Esta web es muy intuitiva y tiene muchas plantillas para que puedas elegir la que más te convenza. Una vez la tengas simplemente toca editar texto y todo lo que quieras para que quede como a ti te guste. Y cuando esté listo descárgatelo y ya lo tendrás listo para enviarlo por email, whatsapp… dónde quieras. ¡Así de fácil y rápido!

Tarjeta de felicitación con Canva

Adobe Spark:

Esta aplicación de diseño en línea (que también está disponible para móviles) es parecida a la anterior, pero tiene plantillas un poco más clásicas. Encontrarás diferentes diseños que te servirán de ayuda para crear tu tarjeta de felicitación. El proceso para crearla es igual: elige una plantilla, edítala y descárgala.

Tarjeta de felicitación con Spark Adobe

Fotojet:

Lo que nos ha gustado de esta web es que ponen muy fácil crear tarjetas de cumpleaños con fotos. Así quedará será una felicitación más personalizada y con el conjunto del diseño que edites seguro que queda genial. Esta web es muy fácil de usar y también es gratuita.

Tarjeta de felicitación con Fotojet

Hofmann:

Pero si prefieres que reciba la felicitación de cumpleaños en su casa, siempre puedes crear y enviar una tarjeta tipo postal personalizada a domicilio. Puedes crearla y enviarla por ejemplo con Hofmann:

Tarjeta de cumpleaños de Hofmann
Quiero recibir ideas de regalos

Otras opciones de felicitaciones para enviar online

Si prefieres enviar algún diseño ya hecho, en Internet encontrarás miles de imágenes con frases para felicitar cumpleaños. Como por ejemplo esta de Mr Wonderful:

Felicitación de cumpleaños de Mr Wonderful

O si quieres darle un toque de humor y de dinamismo, entonces apuesta por los famosos GIFs que puedes enviar fácilmente por whatsapp. En la web de Giphy hay mucha variedad, encontrarás algunos tan divertidos como este:

Frases para felicitar cumpleaños

¿No sabes qué decir? ¿Quieres cambiar un poco para no acabar diciendo lo mismo que otros?

Vamos a darle un toque de originalidad a tu felicitación con frases de cumpleaños originales.

¡Apunta, apunta!

Citas célebres:

¿Qué te parecería acompañar tu mensaje de cumpleaños con una frase de lo más inspiradora? Aquí tienes algunos ejemplos que seguro que sabes adaptar y encajar a lo que quieras decirle a esa persona:

«Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años». (Abraham Lincoln)

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. (Platón)

No hay de barrera que el amor no pueda romper. (Gandhi)

Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)

Frases de cumpleaños:

¿Qué tal si cambiamos un poco el “que disfrutes de tu día” “que tengas un buen día”… por otras frases más divertidas, diferentes y emotivas? En Internet encontrarás miles de frases, pero aquí van algunas ideas que pueden venirte muy bien sobre todo para estos días:

Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!

Me considero un buen amigo tuyo, así que voy a tratar de ser claro y sincero, porque te lo debo… ¡Te estás haciendo viejo! 😉

Aunque la distancia nos separe, sé que estamos unidos y que siempre lo estaremos. Te mando un abrazo muy fuerte, espero que te llegue pronto. ¡Feliz cumpleaños!

Aunque me gustaría que en el día de hoy estuviéramos juntos, espero que seas feliz y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos celebrarlo a lo grande. ¡Cada vez falta menos!

¡Pon a prueba tu creatividad!

Nuestra última recomendación es que pruebes de escribir lo que te salga del corazón, juega con las palabras hasta que des con la dedicatoria perfecta.

Inspírate con los ejemplos que te hemos pasado o escuchando aquella canción que te hace pensar esa persona.

¡Seguro que te sale una dedicatoria de lo más diferente!

Ya tienes un montón de inspiración para felicitar a esa persona en su día especial. Esperamos que te haya servido 🙂 Y cuando os podáis ver… ¡a celebrarlo!