El blog de Aladinia

Los 7 mejores hoteles en Valencia cerca de la playa

Con la llegada del verano seguro que te apetece escaparte unos días y disfrutar de la playa. ¿Verdad?

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y se caracteriza por disponer de costa además de ofrecer una amplia gama de actividades de ocio y de cultura.

Guía de regalos para hombres

Pero tampoco nos podemos olvidar de su gastronomía de cocina mediterránea. ¿A quién no se le pasa por la cabeza una rica Paella?

En definitiva, Valencia se convierte en el destino perfecto para vivir una velada de relax y tranquilidad cerca del mar.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estas buscando ofertas de hoteles que se sitúen cerca de la playa.

Pues bien, a lo largo del post te vamos a ayudar a dar con el sitio ideal para que disfrutes con los tuyos de las mejores veladas.

¡Sigue leyendo!

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Las Arenas

Hoteles con encanto para disfrutar de unas vacaciones por la costa valenciana

Si te has decidido a pasar unos días por Valencia y disfrutar del Mar Mediterráneo has llegado al sitio indicado.

Siente Valencia de una forma especial gracias a nuestras recomendaciones de los mejores hoteles situados cerca de la playa.

Desde hoteles ubicados en el centro, alojamientos a pocos minutos de lugares de interés como el Oceanográfic, casas rurales y más.

¿Te animas a conocerlos? 😉

1. Hotel Primus 4*

Este moderno hotel de cuatro estrellas se encuentra a tan solo 7 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 5 minutos en coche de la Playa de la Malvarrosa.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Hotel Primus 4*

Entre sus instalaciones podrás encontrar un restaurante de cocina mediterránea, un spa de 800 m2 donde evadirte de la rutina, un gimnasio, una terraza y una piscina exterior disponible todo el año.

Si te decides por este alojamiento de Valencia podrás aprovechar para visitar el Oceanográfic y los jardines de Turia, pasear por el antiguo puerto de la Marina Real y refrescarte en la playa.

Disfrutar de una escapada de relax y cultura es posible en el Hotel Primus 4*.

2. Hotel Neptuno 4*

El Hotel Neptuno es una de las apuestas más privilegiadas si quieres disfrutar de un acceso directo a la playa desde el alojamiento.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Hotel Neptuno 4*

Entre sus servicios encontrarás el Restaurante Tridente en el que podrás degustar una deliciosa cocina de autor con especialidades en arroces y pescados.

Además, dispone también de un solárium con jacuzzi frente al mar y una terraza con hamacas para relajarte mientras contemplas las vistas a la playa.

Esta estancia se convierte en todo un lujo para todos los sentidos.

3. Olympia Hotel, Events & Spa 4*

Otra de las opciones que destaca por su buena situación es el Olymipia Hotel, Events & Spa 4*. Este alojamiento se sitúa en Alboraya, uno de los pueblos de Valencia con playa a tan solo 10 minutos en coche.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Olympia Hotel

Además de estar situado a 3 km de la costa, también tendrás la posibilidad de visitar el centro histórico y comercial de la ciudad.

Podrás visitar lugares emblemáticos como la catedral, el jardín botánico o el barrio del Carmen.

Por lo que hace al hotel destacan sus más de 4000 m2 dedicados al bienestar y al fitness, su restaurante buffet y su terraza.

En esta última podrás degustar un delicioso cóctel bajo la fascinante vidriera diseñada por el famoso pintor valenciano Antonio Peris Carbonell.

Uno de los hoteles más románticos para vivir una velada de ensueño en Valencia.

Guía de regalos para mujeres

4. Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*

¿Buscas hoteles en Valencia en primera línea de playa? Este lujoso hotel de cinco estrellas se sitúa en frente de la Playa de la Malvarrosa.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Hotel Las Arenas

Podrás disfrutar del auténtico clima mediterráneo mientras desconectas con unas vacaciones de lo más merecidas.

Sus habitaciones destacan por ofrecer un gran confort además de ser amplias y luminosas. Algunas incluso disponen de vistas hacía el mar. ¿Te imaginas despertarte en una de ellas?

Otro de sus espacios que no puedes dejar pasar por alto es su moderno circuito de bienestar. En él dispondrás de piscinas de efectos tanto en el interior como en el aire libre, una sauna, un baño de vapor y más.

Un lugar de ensueño para los amantes del mar y el relax.

5. Hotel Valencia Congress 4*

Situado en Paterna, a 15 minutos en coche del centro de Valencia y a 20 minutos de la Playa de Malvarrosa, encontramos el acogedor Hotel Valencia Congress 4*.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Hotel Valencia Congress

Después de pasar un día en el mar podrás aprovechar para disfrutar del relax en su circuito spa. Este destaca por ofrecer todo lo necesario en un espacio decorado de una forma muy especial.

Además, dispondrás también de otros servicios como un Lobby bar, una discoteca para divertirte durante la noche y un parque infantil para los más pequeños.

Si te apetece una escapada en pareja o en familia este hotel es el indicado.

6. Casa Rural El Pati de la Iaia 

¿Prefieres desconectar en un hotel rural en Valencia? La Casa Rural El Pati de la Iaia se encuentra en el municipio de Benifairó de les Valls, a 15 minutos en coche de la Playa de Almardá.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Casa Rural El Pati de la Iaia

Si lo que buscas es desconectar en un lugar tranquilo, este alojamiento es ideal para ti. Podrás evadirte en la naturaleza y respirar aire puro.

Además de poder disfrutar de un día en la playa, la casa también organiza actividades y ofrece servicios para que puedas completar aún más tu estancia.

Entre ellos se encuentran los talleres de cocina, los masajes con piedras calientes y las rutas en bicicleta.

Uno de los hoteles con encanto cerca de Valencia que no puedes dejar escapar.

7. Hotel Miramar

Otro de los hoteles situados a pie de playa es este encantador alojamiento ubicado en la Playa de las Arenas de Valencia.

Hoteles en Valencia cerca de la playa: Hotel Miramar

Sus habitaciones se caracterizan por ofrecer vistas al exterior. Algunas de ellas dan al mar por lo que podrás despertarte observando el vaivén de las olas.

Un espacio del que te enamorarás solo al verlo es su sorprendente terraza.

Esta se encuentra en la parte más alta del hotel y ofrece panorámicas al Mediterráneo además de disponer de hamacas y una zona en la que degustar una deliciosa cena.

El lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la costa valenciana.

Esperamos que nuestras recomendaciones de los mejores hoteles situados cerca de la playa te hayan ayudado a decidirte.

Disfrutar de una escapada cerca de la costa de Valencia es más fácil de lo que pensabas.

¿Cuál va a ser el elegido? 🙂