El blog de Aladinia

7 Hoteles románticos en Barcelona para disfrutar en pareja

¿Buscas sorprender a tu pareja con un fin de semana inolvidable? O tal vez, ¿quieres celebrar una ocasión especial? Si estás planeando una escapada romántica quédate y conoce las mejores opciones para desconectar en buena compañía.

Guía de regalos para mujeres

Ha llegado la hora de disfrutar del descanso que tanto te mereces con una noche única.

Prepárate para vivir con tu pareja una escapada diferente llena de romanticismo. Te recomendaremos los mejores hoteles románticos de Barcelona.

¡Toma nota!

Escapadas Románticas en Barcelona

Descubre los mejores hoteles románticos de la ciudad de Barcelona y alrededores

Si llevas tiempo buscando y aún no has encontrado el hotel perfecto, no te preocupes.

Te aconsejamos una variedad de hoteles situados en Barcelona y cerca de la ciudad que no te dejarán indiferente. Seguro que encuentras la opción ideal para vivir noches llenas de pasión y relax.

Conoce las estancias más exclusivas:

1. Sixtytwo Hotel 4*

Hoteles románticos en Barcelona: Sixtytwo Hotel 4*

Terraza del Sixtytwo Hotel 4* (Barcelona)

Este hotel situado en pleno centro de Barcelona destaca por su buena ubicación geográfica. Podrás alojarte en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, enfrente de la Casa Batlló, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí.

Sus estancias destacan por las lujosas habitaciones, como la suite con jacuzzi, y las maravillosas vistas al Paseo de Gracia. Imagina sorprender a tu pareja con esta escapada llena de relax e intimidad. ¿Qué más se puede pedir?

2. Hotel Petit Mirador 3*

Hoteles románticos cerca de Barcelona: Hotel Petit Mirador 3*

Suite con jacuzzi del Hotel Petit Mirador 3*

Situado a tan solo 20 km de Barcelona se encuentra el Petit Mirador, un alojamiento acogedor rodeado de naturaleza. Sus envidiables vistas panorámicas a Torrelles de Llobregat y la tranquilidad del lugar te envolverán en un entorno lleno de paz.

En este hotel es muy fácil desconectar con tu pareja gracias a sus habitaciones con jacuzzi y la ventaja de estar en las afueras de la capital catalana. Además, este alojamiento ofrece en su restaurante cenas románticas para vivir una velada muy especial.

3. Hotel Cram 4*

Hoteles románticos en Barcelona: Hotel Cram 4*

Habitación con jacuzzi del Hotel Cram 4* (Barcelona)

Si estás buscando hoteles con encanto por Barcelona una de las opciones más originales es el Hotel Cram. Vivirás momentos íntimos y románticos en un espacio moderno pero a su vez con mucha historia.

Te adentrarás en un entorno elegante en el que te seducirán sus maravillosas vistas de la terraza a la ciudad condal. ¡Pero esto no es lo mejor! El hotel cuenta con dos restaurantes dirigidos de la mano de uno de los chefs más característicos del país, Jordi Cruz. ¡Te encantará!

Guía de regalos para hombres

4. Hotel Blancafort Spa Termal 4*

Hoteles románticos afueras de Barcelona: Hotel Blancafort Spa Termal 4*

Piscina termal exterior del Hotel Blancafort Spa Termal 4*

Pasa una noche romántica en este hotel de La Garriga, un alojamiento muy acogedor rodeado del Parque Natural del Montseny. Podrás descubrir su zona de spa donde te beneficiarás junto a tu pareja de aguas mineromedicinales extraídas de un manantial.

Las estancias destacan por sus habitaciones dobles deluxe y sus jardines con piscinas de agua termal abiertas todo el año. Regala a esa persona tan especial momentos de romance y relax.

5. Hotel W 5*

Hoteles románticos en Barcelona: Hotel W 5*

Terraza con vistas al mar del Hotel W 5* (Barcelona)

¿Buscas un hotel romántico en Barcelona al lado de la playa? Tenemos la solución perfecta. El Hotel W ofrece las mejores escapadas con vistas exclusivas a la costa. Ideal para decir adiós a la rutina y relajarse observando las olas.

Imagínate despertar junto a tu pareja en una habitación donde se observa el azul del mar. Suena bien, ¿verdad? Disfrutarás de todos los servicios y comodidades de un auténtico hotel de cinco estrellas. Un lujo de escapada que dejará momentos para recordar toda la vida.

6. Hotel Barcelona Golf 4*

Hoteles románticos en Barcelona: Hotel Barcelona Golf 4*

Habitación doble del Hotel Barcelona Golf 4*

El Hotel Barcelona Golf 4* es el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico por los alrededores de Barcelona. Te alojarás en un entorno rural situado en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires.

Allí te esperará una velada única donde pasar momentos únicos junto a tu pareja. También conocerás su circuito spa donde podrás renovar energías y aliviar tensiones con sus masajes relajantes para dos. ¿Vas a dejar escapar esta ocasión?

7. Hotel FrontAir Congress 4*

Hoteles románticos en Barcelona: Hotel FrontAir Congress 4*

Exterior del Hotel FrontAir Congress 4* (Barcelona)

Este hotel de 4 estrellas está en los alrededores de Barcelona. Pasarás una velada especial con tu pareja sin tener que desplazarte muy lejos de la ciudad, ya que está a sólo 15 minutos en coche del centro.

Os esperarán momentos de auténtico romance en una de sus habitaciones premium. Entre sus instalaciones encontrarás un circuito spa moderno y muy completo.

Con todas estas opciones que te hemos propuesto seguro que encuentras el plan ideal para sorprender a tu pareja de una forma única.

Desde escapadas en hoteles de 3 estrellas hasta hoteles de 5 estrellas en los que vivir momentos repletos de romance y pasión.

Ahora sólo falta decidir cuál es el hotel elegido para pasar una velada de lo más romántica.