El blog de Aladinia

Excursiones con Motos de Nieve por Andorra

Cuando comienza la temporada de nieve podemos hacer dos cosas: quedarnos en casa o salir a disfrutar de actividades únicas. Si te estás planteando optar por la segunda opción, te interesa conocer una experiencia original: motos de nieve en Andorra.

Descubre dónde vivir esta experiencia, qué precio tiene, qué incluye y con qué otras actividades se pueden combinar para vivir un día inolvidable en la nieve.

Motos de nieve en Andorra

Motos de nieve en Andorra

Imagina rodearte de impresionantes montañas nevadas. Ahora súmale la sensación de ir en una moto de nieve. Una experiencia que combina adrenalina y emoción.

Y es que merece la pena descubrir el encanto de Andorra con esta divertida actividad en la nieve. ¿Te apuntarías? Entonces sigue leyendo para conocer todos los detalles.

  • Motos de Nieve en Andorra: Precios

El alquiler de una moto de nieve en Andorra puede variar de precios según la duración de la excursión, que normalmente puede ser de unos 30 minutos o de 1 hora.

Las ofertas oscilan entre los 59,90€ y los 120€. Más adelante te contaremos qué empresas te recomendamos para poder disfrutar de una moto de nieve en Andorra.

  • ¿Qué incluye una Excursión en Moto de Nieve por Andorra?

Una ruta en moto de nieve suele incluir siempre un guía y un seguro. Antes de empezar la actividad, el guía da unas explicaciones teóricas sobre el funcionamiento de la moto así como de las medidas de seguridad.

Además, si la moto de nieve es biplaza tendrá capacidad para 2 personas, por lo que incluirá conducción para una persona y paseo como acompañante para la otra. Si se consulta previamente, incluso es posible turnarse la conducción.

  • Empresas que organizan excursiones en Motos de Nieve por Andorra

Naturland

Naturland es un parque de aventuras situado dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria, entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud.

Puedes recorrer las montañas de La Rabassa con una excursión en moto de nieve. Descubrirás rincones sorprendentes de esta zona y te impresionará el silencio de las montañas. Además, si tienes suerte podrás llegar a ver animales como lobos.

Naturlandia Motos de Nieve Andorra

Aquí puedes ver los precios de las excursiones en moto de nieve en Naturland. Si prefieres que esta actividad sea aún más especial, te recomendamos realizar la ruta nocturna en moto de nieve y cena.

Mushing Pirineus

Mushing Pirineus organizan actividades de aventura en el corazón del Pirineo. Se encuentran en la parroquia de La Massana, en la estación de Vallnord-Pal Arinsal, en el sector de Pal (La Caubella).

Esta empresa te ofrece la oportunidad de conocer las montañas del Pirineo Andorrano subiéndote a una moto de nieve. Explorarás sus bosques escondidos y podrás admirar la belleza de los paisajes del lugar.

Mushing Pirineus Motos de Nieve Andorra

Consulta los precios de las excursiones en moto de nieve con Mushing Pirineus. Y para pasar un día de lo más completo en la nieve, también puedes combinarlo con la actividad del mushing, un paseo en trineo tirado por perros nórdicos.

Roc Roi

Roc Roi es un centro de actividades outdoor situado en el Sector Grau Roig – Parking Cubil, en el complejo invernal más grande del sur de Europa: Grandvalira.

Con Roc Roi puedes hacer un recorrido con moto de nieve por el Pirineo. Se trata de una excursión entre bosques de pino negro y montañas cubiertas de nieve.

Roc Roi Motos de Nieve Andorra

Conoce los precios de las excursiones en moto de nieve con Roc Roi. También podrás combinar moto de nieve y mushing. Y si quieres probar una experiencia realmente única, entonces combina moto de nieve y una cena en el Iglú Hotel.

Si te han entrado ganas de vivir una ruta en moto de nieve, no esperes más y reserva con la mayor antelación posible. ¡Siente la emoción de ver paisajes únicos y libera adrenalina como nunca!