El blog de Aladinia

Los Regalos de Navidad más Originales para una Mujer

Érase una vez una mujer con mucha ropa, accesorios, joyas, maquillaje… Alguien que cualquiera diría que tiene de todo. Y un día de invierno, con el frío y la pereza de salir de casa, te das cuenta de que no puedes seguir ignorándolo, se acerca la fecha y no sabes qué regalarle en navidad.

Si te suena esta situación, tenemos cosas en común. Quédate y te seguimos contando qué puedes hacer estas navidades para encontrar un regalo que le encante. ¿Te parece?

Regalos de Navidad para una Mujer

Regalos de Navidad para una Mujer desde sólo 17€

Qué NO regalar a una mujer en navidad

Hemos hablado con ellas y te vamos ahorrar algún que otro disgusto con este consejo: si te atreves con la ropa (o complementos), ten en cuenta que cada una tiene sus gustos, por lo que entrarás en una tarea difícil. ¡Tú decides asumir el reto!

Intenta evitar los tópicos (típicos regalos navideños) y opta por detalles sencillos que le sacarán una sonrisa. ¿Cómo? Por ejemplo, puedes emocionarle escribiéndole una pequeña dedicatoria dentro del regalo explicándole que Papá Noel o Los Reyes están orgullosos de lo bien que se ha portado y del esfuerzo que pone en todas las cosas que hace, destacando su mayor virtud, tú que sabes cuál es ;).

Regalos de Navidad Originales para Mujeres

Selección de regalos originales de navidad para ellas

Ahora viene cuando te ayudamos contándote lo que más triunfa de regalos de navidad para mujeres (tal y como hemos ido comprobando con nuestro Top Ventas). El regalo estrella es sin duda alguna: relax en un circuito spa. Lo bueno de regalárselo es que será una experiencia a compartir, por lo que quizás tú también sales beneficiado. Pinta bien, ¿no crees?

Circuito spa para dos. Regalos de navidad.

Como sugerencia, también te podemos decir que las Escapadas gustan mucho. Así como también los Cursos de Cocina, que cada vez se están poniendo más de moda.

Si te entra indecisión mirando las opciones que hay, siempre puedes optar por hacerle un Pack Regalo de spas, hoteles y empresas de aventura por toda España.

Detalles para acompañar el regalo de navidad

Seas o no una persona detallista, te aseguramos que a ella le va a encantar ver su regalo dentro de una bonita caja que luego pueda utilizar, como las que podrás encontrar en unas de las muchas tiendas con artículos navideños que estarán rodeándote estos días. Y así con infinidad de detalles más, aquí dejamos que tu inspiración fluya por canales de Pinterest.

Ideas de Cajas para Regalos de Navidad

Ideas de Cajas Regalo para estas Navidades

Esperamos haberte dado suficientes ideas como para decidirte hoy o en unos días y preparar esos regalos que ella esperará con tanta ilusión. Piensa que al regalarle experiencias y con detalles personalizados como los que te hemos contado le harás muy feliz.