El blog de Aladinia

Los mejores spas en hoteles 5 estrellas para desconectar

¿Sueñas con unos días de desconexión en un rincón paradisíaco? Marca una fecha en tu calendario y planifica tu visita a un spa en un lujoso hotel de 5 estrellas.

Guía de regalos para hombres

Considera una pequeña escapada romántica y evádete del ajetreo diario con un fin de semana de cuidados y relax.

Descubre los spa en hoteles de 5 estrellas más destacados de España y sumérgete en una experiencia de tranquilidad y confort ✨

1. SPALAS Hotel Gran Palas 5* (Tarragona)

spa-hotel-5-estrellas: SPALAS - Hotel Gran Palas 5*

Descubre el oasis de tranquilidad en el spa y centro de bienestar del Hotel Gran Palas 5*, situado en La Pineda (Tarragona).

Reconocido como el talaso spa más grande de la Costa Dorada y Cataluña, este refugio cuenta con 4.000 m2 dedicados a la relajación.

Revitaliza cuerpo y mente con sus instalaciones wellness que incluyen: jacuzzi, sauna, relaxarium, piscinas con chorros, baño turco y un exclusivo templo de duchas.

2. Hospes Puerta de Alcalá 5* (Madrid)

spa-hotel-5-estrellas: Hospes Puerta de Alcalá 5*

Si estás contemplando una visita a la capital o vives en Madrid y buscas una experiencia diferente, no busques más y disfruta de una estancia en el exclusivo spa del Hospes Puerta de Alcalá 5*.

Este alojamiento está estratégicamente situado frente a la emblemática Puerta de Alcalá. Desde esta ubicación, podrás caminar hacia lugares emblemáticos como el Parque de El Retiro, el Museo Nacional del Prado o la sofisticada calle Serrano.

Y cuando necesites un respiro del ajetreo urbano, este oasis en el corazón de Madrid te brinda un refugio de relajación con su circuito termal y jacuzzi. Por si fuera poco, el hotel también propone tratamientos faciales, corporales, y cuidados para manos y pies, junto con rituales reafirmantes y reductores.

3. Spa del Hospes Palau de la Mar 5* (Valencia)

spa-hotel-5-estrellas: Hospes Palau de la Mar 5*

Si algún acontecimiento especial está por llegar, qué mejor manera de celebrarlo que con una noche en un hotel, disfrutando de uno de los balnearios más prestigiosos de la Comunidad Valenciana.

Nos referimos al Spa del Hospes Palau de la Mar 5*. Al entrar en esta majestuosa mansión valenciana del siglo XIX, sentirás inmediatamente una desconexión total.

El encanto de este lugar reside en su Spa Bodyna, distribuido en dos niveles. En el superior, te aguarda una zona dedicada a tratamientos variados, desde exfoliaciones hasta depilaciones. Mientras que en el nivel inferior, descubrirás el circuito spa completo con sauna, bañera de hidromasaje, hammam y un gimnasio.

Guía de regalos para mujeres

4. Dolce by Wyndham Sitges Barcelona 5* (Barcelona)

spa-hotel-5-estrellas: Dolce by Wyndham Sitges Barcelona 5*

El Dolce by Wyndham Sitges Barcelona 5* te invita a descubrir un refugio a orillas del Mediterráneo.

Situado en el encantador pueblo de Sitges, este hotel representa la esencia del lujo. Déjate cautivar por sus impresionantes vistas marinas, sus suites meticulosamente decoradas y un ambiente que te invita a evadirte.

Escapa de la rutina y sumérgete en su completo circuito spa con sauna finlandesa, hammam, piscinas con caídas de agua, solárium y jacuzzi. Además, no pierdas la oportunidad de consentirte con un relajante masaje o un tratamiento estético.

5. Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort 5* (Cádiz)

spa-hotel-5-estrellas: Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort 5*

¿Te apetece desconectar por el sur de España? El Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort 5* es el destino perfecto, ofreciéndote un spa exclusivo con 5 piscinas, exquisitos jardines tropicales y una gastronomía que celebra los sabores andaluces.

Ubicado frente a la serena playa de Barrosa, este resort destaca por su centro de bienestar repartido en dos niveles. Allí, podrás disfrutar de comodidades como piscina de hidromasaje con camas, piscina relajante con cascada, chorros cervicales, baño de burbujas, sauna al estilo finlandés, ducha efecto lluvia y tumbonas térmicas, entre otras instalaciones de primer nivel.

6. Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa 5* (Málaga)

spa-hotel-5-estrellas: Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Transforma tu visita a Málaga en un deleite sensorial sumergiéndote en el spa del Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa 5*. Un refugio donde el susurro del mar te acompaña, ofreciendo el descanso perfecto.

Sumérgete en la belleza de la Costa del Sol, sintiendo la fresca brisa marina y las relajantes aguas. Al regresar al hotel, revitaliza tu piel con las propiedades únicas del agua mediterránea.

Sucumbe al encanto de su lujoso spa, donde la sensación de las burbujas y aromas envolventes te aguardan. El centro cuenta con instalaciones de primer nivel: jacuzzis, duchas de sensaciones, hidromasaje, hammam, saunas, camas térmicas, baños termales y una refrescante zona iglú.

7. Hospes Maricel & Spa 5* (Mallorca)

spa-hotel-5-estrellas: Hospes Maricel & Spa 5*

Vive Mallorca al máximo en el Hospes Maricel & Spa 5*, uno de los hoteles más prestigiosos de la isla. Situado a orillas del mar, este emblemático edificio te envuelve en tranquilidad desde tu llegada.

Benefíciate de su inigualable ubicación, ideal tanto para sumergirte en las aguas cristalinas como para explorar el vibrante centro de Mallorca.

Déjate cautivar por su SPA Bodyna, un oasis de relajación que te brinda: sauna, jacuzzi, hammam, piscinas interiores y exteriores, solarium y cinco espacios dedicados a revitalizantes masajes.

8. PuebloAstur Eco-Resort, Hotel & Wellness 5* (Asturias)

spa-hotel-5-estrellas: Puebloastur Eco-Resort, Hotel & Wellness 5*

Descubre tu refugio de paz en el norte de España, ubicado en Parres, Asturias: el lujoso PuebloAstur Eco-Resort, Hotel & Wellness 5*.

Déjate envolver por la magia del lugar, desde las impresionantes vistas de los Picos de Europa hasta sus habitaciones que armonizan a la perfección con el paisaje. Sumérgete en el bienestar en su centro de hidroterapia Natura SPA.

Revitalízate en la sauna finlandesa, perfecta para purificar tu cuerpo, y en el baño turco, donde tu piel recobrará su frescura y suavidad.

¿Qué opinas de nuestra selección de los spas más exclusivos de España? Si alguno ha capturado tu atención, no esperes más y reserva ya.

Embárcate en un viaje sensorial donde el reloj se detiene, dedica momentos especiales para ti y experimenta el poder transformador del agua sobre tu piel 😊