El blog de Aladinia

7 Terrazas de Hoteles con vistas increíbles a la ciudad de Barcelona

¿Estás buscando una experiencia inolvidable al aire libre? Hemos recopilado las mejores terrazas de hoteles con encanto en Barcelona para que disfrutes de un atardecer o de una velada como no te habrías imaginado nunca.

¿Te gustaría conocer cuáles son estas terrazas?

Guía de regalos para hombres

Las mejores vistas de Barcelona también están en las azoteas de hoteles exclusivos

A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una noche diferente o de una puesta de sol espectacular. En algunos hoteles de Barcelona disponen de terrazas en sus azoteas en las que se puede disfrutar de un buen cóctel, música ambiente y por supuesto, vistas a esta bonita ciudad.

Terraza Hotel Madison Barcelona

En esta terraza podrás disfrutar de unas vistas únicas a la Catedral y al barrio gótico desde una perspectiva diferente. Se trata de un espacio exclusivo con piscina, hamacas y una barra donde sirven cócteles y tapas. De hecho, ofrecen una experiencia que combina dos margaritas con tapa de tartar de salmón. Un plan de lo más gourmet y especial para parejas.

  • Terraza La Isabela del Hotel 1898 4*

Terraza Hotel 1898 Barcelona

En pleno centro de Barcelona encontrarás este hotel con espectaculares vistas panorámicas a toda la ciudad con Montjuic de fondo. Se conoce como “un tesoro escondido en las Ramblas”. También cuenta con piscina, camas balinesas para tomar el sol y ofrecen todo tipo de tapas de autor y cócteles originales para degustar. Además, la música crea un ambiente único en este lugar tan especial.

Terraza Hotel Port Vell Barcelona

Otro lugar con un encanto singular es la terraza exterior situada en la 5ª planta del Hotel H10 Port Vell 4* con fantásticas vistas al Port Vell. Un espacio perfecto para relajarse en compañía de alguien especial. Ofrecen una experiencia de un brunch para dos, un tentempié ideal para disfrutarlo a media mañana.

  • Terraza 360º del Hotel Barceló Raval

Terraza Hotel Barcelo Raval Barcelona

¿Te imaginas contemplar Barcelona desde todos los puntos de vista? En este hotel de diseño vanguardista encontrarás la terraza 360º, en la que podrás dar toda la vuelta para disfrutar de la bonita ciudad condal desde todas las perspectivas posibles. Aquí los atardeceres son mágicos y la música crea un ambiente único.

Terrazas hoteles Barcelona: Hotel H10 Marina

Cerca del Port Olímpic y de la Ciutadella está el moderno Hotel H10 Marina 4*. Desde su espectacular terraza en la azotea del hotel podrás contemplar vistas privilegiadas a la ciudad. En verano disponen de servicio de bar para disfrutar de deliciosos cócteles. Tando de día como de noche merece la pena pasarse por esta terraza para vivir un momento inolvidable.

Guía de regalos para mujeres

  • Terraza El Terrat del Hotel Mandarin Oriental 5*

Terraza Hotel Mandarin Oriental Barcelona

¿Te gustaría vivir una experiencia de lujo? Si la ocasión merece una celebración especial, en ese caso te recomendamos visitar la terraza del prestigioso Hotel Mandarin Oriental 5* en pleno Paseo de Gracia. Desde El Terrat divisarás los edificios más emblemáticos del modernismo catalán. Contempla la puesta de sol mientras te tomas una copa o pruebas algunos de sus platos peruanos del reconocido chef Gastón Acurio.

  • Terraza SkyBar del Gran Hotel Central 5*

Terraza SkyBar Gran Hotel Central Barcelona

Acabamos aconsejándote otro hotel exclusivo de 5 estrellas. Su Terraza SkyBar no dejará de sorprenderte por las vistas panorámicas que ofrece a toda la ciudad, donde podrás ver la Torre Glòries, las Torres Mapfre del Port Olímpic y mucho más. Se sitúa en la zona de Ciutat Vella, en la Via Laietana. Además, cuenta con una piscina infinity que cambia de color. El anochecer es un momento único en este lugar.

Esperamos que nuestra recomendación te haya ayudado si buscabas ideas de planes románticos en Barcelona o si simplemente tenías en mente encontrar un plan original para estos días.

Ahora que ya sabes cuáles son las terrazas con más encanto de los hoteles de Barcelona, toca decidirse por una (o varias) para disfrutar de una velada irrepetible.

Seguro que cualquiera será una buena elección para disfrutar de un encuentro con amigos o parar vivir una noche romántica en pareja.

¿Con cuál te quedarías?