Compra segura garantizada

Baños árabes 

Déjate seducir por la magia de los baños árabes

Disfruta de unos baños árabes solo o acompañado. Disfruta de una agradable sensación de paz y serenidad en los baños. La temperatura del agua, la iluminación, el olor y el resto de elementos decorativos están especialmente pensados para que alcances un profundo estado de relajación.


Experiencias 1 a 20 de 95 en total

Experiencias 1 a 20 de 95 en total

Opiniones de Baños árabes

9.3 / 10 - Puntuación basada en 463 opiniones.

  • Javier

    Aguilar

    Estupendo el lugar para pasar un buen rato de relax. Bien cuidados los detalles y muy agradable para los sentidos. Repetiré, sin duda.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (13/02/17)

  • Patricia

    Perfecto

    Me a parecido una experiencia muy agradable, repetiré seguro.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje de 30 minutos en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (13/02/17)

  • Daniel

    Relajante

    Una experiencia muy agradable , la cual me gustaría repetir es algo que merece la penaEsta opinion pertenece a: Baños Árabes, Masaje Relajante, Cava y Bombones para dos en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (13/02/17)

  • Manuela

    Genial.

    Estupendo para desconectar.Ambiente relajante distinto a los demás spas Al resaltar la piscina de sal y la sauna ,el té moruno buenísimo y como era la hora del mediodia nos ofrecieron unas brochetas de fruta y un zumo natural de ellas.El masaje muy bueno.Un poco caro pero merece la pena.Yo ya he ido varias veces y lo suelo regalar.Merece la pena pagar un poco más.Esta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante para Parejas en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (12/02/17)

  • MANEL

    Experiencia absolutamente recomendable

    Las instalaciones son fantasticas y el personal muy amable.
    Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos con 15 min. de Masaje Extra de Regalo L-V (Vallromanes, Barcelona)
    (12/02/17)

  • Raquel

    Espacio esquisto

    Se consigue una desconexión y un relax que en ningún otro sitio había conseguido. Esta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (11/02/17)

  • Raquel

    Agradable

    Experiencia muy, muy agradable. Y un trato con mucho respeto en todo momento. Para repetirEsta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (11/02/17)

  • Raquel

    Muy agradable

    En mi caso fuimos mi madre, mi hermana y yo y solamente puedo que tener palabras agradables con nuestra estancia en AIRE BCN así como el respeto con que se nos trató en todo momento. Muy, muy positiva la experiencia que repetiremos, seguro en breveEsta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante de 30 minutos en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (11/02/17)

  • Berta

    Increíble

    Increíble Esta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (10/02/17)

  • juan

    muy positivo y muy relajante

    Despues de unos buenos baños que mejor que un buen masaje. Todo perfecto y muy amablesEsta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante para Parejas en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (09/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 463 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close