Compra segura garantizada

Gastronomía 

Cursos de gin tonic, cata de vinos y más

¿Tienes un buen paladar? En el universo gastronomía encontrarás todo tipo de actividades: catas de vino, visitas a bodegas, chef a domicilio, maridajes, etc. Disfruta como nunca de las experiencias Aladinia. Las mejores bodegas, salas de cata y cursos de cocina en la sección gastronomía.


Experiencias 1 a 20 de 429 en total

Experiencias 1 a 20 de 429 en total

Opiniones de Gastronomía

9 / 10 - Puntuación basada en 851 opiniones.

  • Oleh

    Muy bueno

    Muy bueno Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Comida para dos en Balneario de Archena (Murcia)
    (28/03/17)

  • Anna

    Estupendo

    PerfectoEsta opinion pertenece a: Cena o Comida y Circuito Spa para dos en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Terrassa, Barcelona)
    (22/03/17)

  • Isabel

    Muy bien

    El restaurante genial. El spa está bien, normalEsta opinion pertenece a: Spa en Spazio Wellness y Cena para dos en Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
    (17/03/17)

  • Noelia

    Buena

    Realicé el curso hace un par de semanas. El curso calidad precio está bastante bien. Pasamos un buen rato y el profesor fue estupendo. Esta opinion pertenece a: Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
    (13/03/17)

  • Rocio

    Buen spa

    Personal muy amable,el spa muy limpio,lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida o Cena para dos en Spa Sensara (Benalmádena, Málaga)
    (10/03/17)

  • GEMA

    TODO BASTANTE BIEN

    BASTANTE BIEN, TANTO EL SPA COMO LA CENA.Esta opinion pertenece a: Cena Romántica y Spa para dos en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* (Toledo)
    (10/03/17)

  • hector

    Fantástico

    Muy buen espectáculo y gran mago. Por poner un pero, desde las ultimas mesas no se veía todo lo que nos hubiera gustado, pero se compensó después con la magia desde cerca sentados en una mesa mago y espectadores más cerca de la magiaEsta opinion pertenece a: Espectáculo de Humor y Magia con Copa para dos (Madrid)
    (08/03/17)

  • Eva

    Experiencia normal

    Las instalaciones prometen mucho como centro deportivo, pero mi experiencia como usuaria del balneario, no fue nada del otro mundo. El desayuno fue muy pobre y de calidad regular. Tampoco nos gustó el trato por parte del personal de cafetería. El circuito del balneario está bien y te lo explica alguien al llegar (pienso que, además, debería estar escrito en algún lugar cerca de las piscinas, como he visto en otros centros). En la explicación te indican que cuando te toque descansar en la tumbona calefactada, te ofrecerán un zumo, cosa que no fue cierta ni para nosotros ni para el resto de usuarios, aunque conste entre los servicios y lo incluyan en la explicación. Por el precio, no esperaba grandes lujos, pero sí el mínimo ofrecido. La atención, tanto telefónica como personal, si es algo a destacar como aspecto positivo. Esta opinion pertenece a: Spa y Desayuno en Balneario Urbano para dos (Madrid)
    (08/03/17)

  • Manuel

    Todo genial

    Estuvo todo muy bien nos encanto el personal muy agradable tanto en la cena como en los masajes la encargada de los masajes muy profesional y muy agradable para resumir una esperiencia muy agradable lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Masaje Oriental y Cena Romántica para dos en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* (Sevilla)
    (08/03/17)

  • NS

    Recomendable

    Pudimos experimentar, aprendimos conceptos básicos, el formador sabía lo que hacía, se respiraba el buen ambiente. En definitiva, pasamos un muy buen rato. Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (07/03/17)

Opiniones 1 a 10 de 851 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close