Compra segura garantizada

Regalos de Deporte y Aventura 

Atrévete con un bautizo de buceo, un salto de puenting, rafting y más.

Regalos de aventura con los que divertirse contacto con la naturaleza. La multiaventura, la escalada, el puenting y las rutas a caballo, solo son algunas de ellas. Descubre los deportes de aventura Aladinia y vive momentos únicos.


Experiencias 1 a 20 de 846 en total

Experiencias 1 a 20 de 846 en total

Opiniones de Regalos de Deporte y Aventura

9.4 / 10 - Puntuación basada en 1756 opiniones.

  • CONCEPCION

    MUY RECOMENDABLE

    LA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA, Y EL TRATO DEL MONITOR EXCELENTEEsta opinion pertenece a: Sumérgete entre Tiburones (Barcelona)
    (16/02/17)

  • ANA MARIA

    RECOMENDABLE 100%

    Recorrimos todo el casco antiguo, lo cual era casi todo cuestas y calles de construccion en piedra, si no llega a ser por el segway yo personalmente andando no hubiese subido tantas cuestas y no hubiese visto la mitad de todo lo que vi con esta ruta. tanto a mi como a mi pareja nos encantoEsta opinion pertenece a: Ruta en Segway (Granada)
    (15/02/17)

  • Esther

    Confortable manera de apreciar una ciudad

    Fue una experiencia no solo instructiva sino que tambien muy agradable. Personal bien preparado y flexible. Esta opinion pertenece a: Ruta Guiada en Segway (Valencia)
    (13/02/17)

  • María elena

    Muy buena

    Había pocas personas por lo que estuvo muy bien. Aún me queda gastar otro de los cruzaros. Gracias. Creo que se podría ampliar el recorrido, aunque cueste un poco masEsta opinion pertenece a: Crucero por el Guadalquivir para dos (Sevilla)
    (12/02/17)

  • Marina

    Opción muy completa

    Una buena experiencia de fin de semana, muy completa. Trato muy bueno en general aunque nos confirmaron la reserva muy justo des de Caldea. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 3* con Entrada a Caldea y Forfait Vallnord (Andorra)
    (10/02/17)

  • Marisa

    Buenisimo

    Fue un regalo para mis hijos y sobrino les encantoEsta opinion pertenece a: Túnel del Viento (Madrid)
    (09/02/17)

  • ESTHER

    -

    Estuvo muy bien. En Naturlandia ya estuvimos en Setiembre de hace dos años y ahora ha sido una experiencia diferente porque era Invierno i todo estava nevado y nos divertimos mucho. Primero pensavamos que nos iriamos sin subir al tobotronc porque toda la semana nevo mucho, però al final pudieron abrir la atración y la verdad és que fue la guinda del pastel.
    Por la noche fuimos a Caldea y la verdad estuvo muy bien, un buen relax despues de un dia de diversion. .Lo recomiendo.Esta opinion pertenece a: Entrada a Naturlandia, Caldea de Noche y Espectáculo (Andorra)
    (08/02/17)

  • Jessica

    Experiencia Genial

    Una experiencia genial, las motos no están capadas y los guías estupendos, repetiremos seguro!!Esta opinion pertenece a: Ruta en Moto de Nieve en Naturlandia (Andorra)
    (08/02/17)

  • Jessica

    Adrenalina a tope

    Una experiencia muy gratificante y para quemar adrenalina genial !!! las motos no están capadas y los guías muy agradables y atentosEsta opinion pertenece a: Ruta en Moto de Nieve en Naturlandia (Andorra)
    (08/02/17)

  • NURIA

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    MUY BUEN TRATO Y UN PAISAJE ESPECTACULAR.Esta opinion pertenece a: Mushing para dos (Vall d'Aran)
    (08/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 1756 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close