Compra segura garantizada

Regalos de Deporte y Aventura 

Atrévete con un bautizo de buceo, un salto de puenting, rafting y más.

Regalos de aventura con los que divertirse contacto con la naturaleza. La multiaventura, la escalada, el puenting y las rutas a caballo, solo son algunas de ellas. Descubre los deportes de aventura Aladinia y vive momentos únicos.


Experiencias 1 a 20 de 872 en total

Experiencias 1 a 20 de 872 en total

Opiniones de Regalos de Deporte y Aventura

9.4 / 10 - Puntuación basada en 1750 opiniones.

  • Toni

    Muy bueno

    Muy buen trato, buen rollo y muy adecuado todo a lo que supone una experiencia como tal. Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas con Fotos y Vídeo (Empuriabrava, Girona)
    (27/03/17)

  • Roger

    Muy buena experiencia

    Me ha permitido ver de cerca a los tiburones y me he quedado impresionado y intimidado por ellos. Recomendable al 100%Esta opinion pertenece a: Sumérgete entre Tiburones (Barcelona)
    (23/03/17)

  • Marta

    Al final el curso sale mucho más caro de lo que uno espera.

    No pudimos realizar la actividad por malentendidos (mayormente por nuestra parte). La recepción bastante atenta en todo momento e intentan explicarlo todo al máximo detalle, aunque supongo que no cuentan con gente que en su vida ha ido a una pista de esquí y no sepan muy bien cómo funciona el forfait, podrían indicar los precios del forfait para que la gente se haga una idea y cuente con ello, igual que la gente cuenta con el alquiler del material (aunque también es un poco más caro).Esta opinion pertenece a: Curso de Esquí en Valdesquí o Navacerrada (Madrid)
    (17/03/17)

  • José Emilio

    Un paquete perfecto

    Genial, ningún problema. Esta opinion pertenece a: Caldea y Forfait Vallnord (Andorra)
    (14/03/17)

  • Virginia

    Recomendable

    Todo muy bien, la experiencia genial, la gente muy maja, los detalles muy currados.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Vídeo, Almuerzo y Cava (Aranjuez, Madrid)
    (14/03/17)

  • Sandra

    Del 0 al 10 ..un 10

    Fantástico todo desde el primer momento hasta el último."Guía Andrés" (Argentino)..genial,muy Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Empuriabrava, Girona)
    (13/03/17)

  • Irene

    Muy buena

    Es una experiencia única e inolvidable. Pero si hubiese sido un poco más personalizada estaría aún mejor.Esta opinion pertenece a: Sumérgete entre Tiburones (Barcelona)
    (13/03/17)

  • Jordi

    Muy corto

    La experiencia fué buena, pero no es como se describe.
    Ni bautismo, ni visita, ni nada...
    Una explicación de como ponerse el traje, de 10 minutos, y un buceo de 20 minutos repartidos entre 4 tios.

    En 1 hora ya habiamos salidoEsta opinion pertenece a: Sumérgete entre Tiburones (Barcelona)
    (13/03/17)

  • Ivet

    Geniaal!

    Era un regalo para mi madre Maria! Y se lo passo geniaal! Muy buen trato de los trabajadores y una experiencia inolvidable. Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas con Fotos y Vídeo (Empuriabrava, Girona)
    (13/03/17)

  • dionisio del cid castedo

    interesante pero algo antiguo

    En general las maquetas estan bien,pero algunas estan algo descuidadas y no se ve una conservacion adecuada a la propàganda que se le hace.Jardin limpio,recorrido agradable.EL BAR DEL RECINTO, POCO PROFESIONAL. EL PERSONAL POCO AMABLE.ESTE PUNTO,SE HA TOMAR EN CUENTAEsta opinion pertenece a: Entrada a Catalunya en Miniatura (Barcelona)
    (12/03/17)

Opiniones 1 a 10 de 1750 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close