El blog de Aladinia

Ideas Originales de Regalos para San Valentín

Se acerca el día de los enamorados, el ya conocido por todos 14 de febrero, y seguramente ya estás en modo búsqueda de ideas de regalos para San Valentín.

¿Quieres inspiración? ¿Te gustaría sorprender este año? ¿Quieres enamorar a tu pareja aún más con detalles románticos? Pues entonces quédate y descubre nuestra lista de planes románticos 🙂

Ideas de Regalos para San Valentín

Regalos de San Valentín A Domicilio

Si te gusta la cocina no hay más que ponerse manos a la obra y preparar una receta exquisita a modo de sorpresa. Prepara la mesa con velas, un poco de decoración, unas copas para brindar junto con los platos que hayas cocinado y habrás creado un plan de lo más especial.

Si en tu caso no se te da bien la cocina o prefieres probar cosas nuevas que también te sorprendan a ti, tienes que saber que existen experiencias gastronómicas como:

  • Desayuno a Domicilio en Barcelona: os traerán a casa una cesta con un desayuno variado y delicioso compuesto de croissants, muffins, zumos, jamón curado, panecillos, mermelada, café… ¡y todo artesanal!

Ideas de regalos para San Valentín: desayuno a domicilio en Barcelona

Un desayuno muy completo, puntuales y un servicio excelente! Se lo regalé a mi novio y le encantó la sorpresa! (Opinión de Anna)

  • Cena Romántica a Domicilio en Valencia: un chef vendrá a vuestra cocina para haceros disfrutar de una cena de restaurante sin moveros de casa. ¡Deleitaréis vuestro paladar con un menú de lujo!

Regalos de San Valentín: Cena a Domicilio en Valencia

En cuanto a relax, también hay opciones como ésta:

  • Masajes a Domicilio en Madrid: podréis elegir entre un masaje relajante, terapéutico o facial. Lo mejor de todo es que podréis ambientar la habitación de casa que queráis a vuestro gusto.

Seguro que te gustará leer también nuestro post de planes románticos en Madrid.

Regalos de San Valentín Originales

Si ya has agotado la lista de regalos materiales (reloj, colonia, ropa, etc.) dales una oportunidad a los regalos experiencia. De hecho, la opción ideal serían los Packs Regalo de spas, escapadas, cenas y aventura para dos. ¡Seguid sumando momentos juntos!

Pack experiencia

Ideas de Regalos de San Valentín Hechos a Mano

Si no quieres gastarte mucho, también podéis dar un paseo por vuestra ciudad, ir a vuestro lugar preferido o contemplar una puesta de sol. En cualquier momento siempre puedes preparar una tarjeta personalizada con un texto sincero como símbolo de amor.

Regalos originales para San Valentín

Si te apetece comprarle una experiencia inolvidable para vivirla los dos, puedes comprar un bono en Aladinia.com, recibirlo al momento en tu email, imprimirlo y envolverlo como más te guste. En este caso, te recomendamos el post en el que hablábamos de bono regalos para parejas.

Si prefieres que te lo demos todo hecho, puedes escoger la opción de caja regalo:

Caja Aladinia

Esperamos que hayas encontrado toda la inspiración que buscabas. Cualquier regalo romántico que elijas hacer será todo un detalle que tu pareja apreciará. ¡Te deseamos que pases un feliz San Valentín con esa persona tan especial! ❤️