El blog de Aladinia

7 planes románticos para parejas en Sevilla

Prepárate para apuntarte unas cuantas ideas de planes románticos en Sevilla. Hemos seleccionado las experiencias más especiales para parejas, desde baños termales con mucha historia hasta vuelos en avioneta al atardecer.

Guía de regalos para hombres

¡Descubre los planes más románticos para vivir en Sevilla!

Planes románticos para parejas en Sevilla

Planes románticos para hacer en pareja en Sevilla

  1. Hoteles románticos en Sevilla: La Casona de Calderón

Uno de los mejores sitios románticos en Sevilla es el alojamiento La Casona del Calderón, un hotel acogedor y lleno de encanto situado en pleno casco histórico de Osuna, a sólo 1 hora de Sevilla.

La Casona Calderón es popular desde el siglo XVII, cuando se convirtió en una posada para los viajeros románticos. Imagínate compartiendo una escapada inolvidable con tu pareja en este lugar mágico.

Además, ofrecen cenas en su restaurante recomendado en Guía Michelin. ¡Un buen plan para evadiros del día a día!

Hoteles románticos en Sevilla: La Casona Calderón Osuna

Habitación de La Casona Calderón (Osuna, Sevilla)

2. Baños Aire Ancient Baths Sevilla

Para experiencia relajante qué mejor que descubrir Aire Ancient Baths Sevilla. Adéntrate en unos baños termales con espacios que siguen la tradición de los baños griegos y romanos. De hecho, se construyeron en una antigua casa palacio del siglo XVI.

Entre sus múltiples instalaciones encontrarás en su terraza un baño mirador con vistas a la Giralda y la Catedral. Una visión panorámica sin igual del casco antiguo de la ciudad.

No te pierdas nuestro post en el que te damos todos los detalles sobre Aire Ancient Baths Sevilla.

Planes románticos Aire de Sevilla

Baños termales Aire de Sevilla

3. Vuelo en Globo por Sevilla

Sorprende a tu pareja con un Paseo en Globo para poder contemplar impresionantes vistas desde las alturas. Viviréis sensaciones únicas una vez en el aire.

Sobrevolaréis una zona de campos llenos de girasoles sobre todo en la época primaveral. ¡Dejaos llevar y disfrutar de esta experiencia inolvidable!

4. Vuelo romántico en Avioneta para dos por Sevilla

No hay nada como compartir momentos juntos llenos de felicidad y emoción. Atrévete a subir a una avioneta para vivir un vuelo romántico con tu pareja. ¡Os encantará!

El piloto os llevará por la zona de la Juliana, cerca de Sevilla. Descubrid una sensación de libertad surcando los cielos. Además, tendréis la oportunidad de brindar con cava por vosotros y por este día especial.

Planes románticos en Sevilla: Vuelo en Avioneta

Avioneta de Aerotablada preparada para el vuelo romántico (Sevilla)

Guía de regalos para mujeres

5. Paseo a caballo para dos por Pinares de Aznalcázar, Sevilla

Si sois amantes de la naturaleza te proponemos adentrarte en la zona de Pinares de Aznalcázar con un tranquilo paseo a caballo para dos. Podréis recorrer con los caballos esta bonita zona situada dentro del parque nacional y natural de Doñana.

El entorno destaca por sus densos bosques y su cercanía al río Guadiamar. Una excursión con un guía que os llevará a conocer lugares privilegiados a caballo. ¡No os lo podéis perder!

Planes románticos Sevilla: Paseo a Caballo para dos

Paseo a Caballo en pareja por Pinares de Aznalcázar (Sevilla)

6. Balneario Agua y Salud Sevilla

¿Y si te decimos que podéis daros el lujo de disfrutar de una completa experiencia de relax? Nos referimos a combinar Spa, Masaje al Chocolate, Cava y Bombones para parejas en el centro Agua y Salud de Sevilla.

Permitíos un momento de desconexión y dejaos mimar con los beneficios del spa y del masaje. El cava y los bombones harán de esta experiencia un plan del todo romántico. ¡Qué más se puede pedir!

Planes románticos en Sevilla: Spa y masaje para parejas

Spa del Balneario Agua y Salud (Sevilla)

7. Crucero por el Guadalquivir

Para acabar te recomendamos contemplar la belleza de la ciudad de Sevilla con un Paseo en Crucero por el río Guadalquivir.

Podréis ver sus monumentos más emblemáticos y las zonas céntricas de la ciudad desde una perspectiva distinta. Vive con tu pareja un momento íntimo con este tranquilo paseo en barco mientras disfrutáis de las vistas de la ciudad.

Planes románticos en Sevilla: Paseo por el Guadalquivir

Paseo en barco por el Guadalquivir (Sevilla)

Esperamos que hayas encontrado un plan con el que te hayas imaginado vivirlo con tu pareja.

Vale la pena compartir con quienes más queremos momentos inolvidables que perdurarán para siempre. Sea donde sea, descubrid Sevilla en todo su esplendor, en un atardecer, al alba, en tierra, desde el río o desde el aire.