El blog de Aladinia

Los Mejores Spa de Madrid con buenas Opiniones

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores spa de Madrid? Te proponemos una lista de los más recomendados por sus buenas valoraciones. ¡Acertarás seguro!

Guía de regalos para hombres

Encontrarás una lista de los mejores spas y te daremos detalles como: dónde están situados, algunas opiniones reales de gente que los ha probado y qué les hace ser especiales.

¡Descúbrelos o regala relax!

Los mejores spa de Madrid

Los 7 mejores spa de Madrid con opiniones positivas

Si hay algo en lo que nos fijamos para ir a probar un sitio nuevo y desconocido es mirar si tiene buenas opiniones. Vamos a aconsejarte los que tienen mejores valoraciones para que te asegures de ir a un buen spa en Madrid.

1. Hammam Al Andalus Madrid

Encontrarás el centro Hammam Al Andalus en la Calle de Atocha 14, en pleno centro de Madrid. Su excelente ubicación le hace destacar por encima de otros.

Estos baños árabes trasladan a cualquiera a la época del Al Andalus con su decoración, sus aromas y aguas termales. Además, si se complementan con un masaje el relax es perfecto.

Los mejores spa de Madrid: Hammam Al Andalus

Baños árabes del Hammam Al Andalus de Madrid

Lola (03/03/20)
Ha sido una experiencia fantastica.
El entorno, el silencio EL AGUA ,la música y las fragancias consigen que todos tus sentidos se alegren y a la vez llegues a un estado de relajacion que hace tiempo no experimentaba.

Jose (17/08/19)
buenos días, la experiencia fue absolutamente fantástica, el personal inmejorable, el lugar genial.
Absolutamente recomendable,

2. Hotel Miguel Ángel 5* by Bluebay

Este prestigioso spa está ubicado en la Calle Miguel Ángel 29-31 del barrio de Almagro de Madrid y justo al lado de Gregorio Marañón.

Un spa de lujo ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Es un lugar tranquilo con instalaciones modernas. El circuito se compone de piscina hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y área de relax.

Los mejores spa de Madrid: Hotel Miguel Angel

Spa del Hotel Miguel Angel by Bluebay en Madrid

James (14/08/19)
Una experiencia de 10. Salimos muy relajados despues de la session. Muy recomendable. Muy buen precio muy amables y magnificas instalaciones.

Tirso (13/03/20)
El personal muy atento en todo momento, repetire la experiencia

3. Senzia Spa & Wellness del Senator Gran Vía 70 Spa Hotel 4*

Seguro que el nombre ya te habrá dado una pista de su situación. Este centro de bienestar está dentro del Senator Gran Vía 70 Spa Hotel 4*, muy cerca de la Plaza de España.

Es un spa muy acogedor con un circuito que cuenta con piscina tematizada con jets, saunas, baño turco, pozo de agua fría, gruta de hielo, jacuzzi, piscina de cantos rodados, piscina de frutas, baños indo-romanos, lluvia pulverizada y tumbona de relax.

Los mejores spa de Madrid: Spa Senator Gran Via

Senzia Spa & Wellness del Senator Gran Vía 70 Spa Hotel en Madrid

Pedro (06/11/17)
Spa acogedor, buen trato y agradable estancia.

Sara (16/10/17)
Hace poco acudí a este spa con mi novio, fue una hora y media tranquila y relajarte. Me ha gustado mucho, es pequeño pero acogedor. Acudiré lo más probable en diciembre otra vez.

4. Hotel Occidental Aranjuez 4*

Este spa de Aranjuez se ubica a unos 40 minutos en coche de la ciudad de Madrid y lo encontrarás dentro del Hotel Occidental 4*.

Se trata de un spa completo con 1.200 m2 de instalaciones para cuidar al máximo el bienestar. En el circuito termal hay piscina de hidroterapia, ducha de sensaciones y sauna finlandesa, entre otras.

Los mejores spa de Madrid: Hotel Occidental Aranjuez

Spa del Hotel Occidental Aranjuez 4*

Susana (09/12/19)
Las instalaciones muy completas, personal atento y el ambiente de relax necesario para un spa. Repetiré sin lugar a duda

Josep (03/04/20)
Spa muy bien. Muy buena atención y servicio. Cena fenomenal y desyuno mejor todavía . Muy buen lugar para descansar y relajarse.

Guía de regalos para mujeres

5. Esenzias Madrid

Cerca del centro está Esenzias Madrid, muy próximo a la Puerta del Sol.

Este centro destaca por tener un spa japonés o también llamado onsen. Una oportunidad perfecta para cuidar cuerpo y mente en un ambiente singular, tranquilo y con una decoración única.

Spa Madrid: Esenzias

Celia (26/02/21)
Nos encantó el sitio, el spa, el trato y sobre todo el masaje relate de los mejores que nos hemos dado
Lo aconsejo totalmente

Raquel (24/02/21)
El mejor sitio en medio de la ciudad para desconectar, relajarte y olvidarte de todo.
Buen trato y calidad de servicio.
Deseando volver!

6. Le Max Wellness Club

Este spa se encuentra dentro del exclusivo Hotel Wellington 5*, cerca de Parque del Retiro.

El spa cuenta con piscina hidroterapia, sauna, piscina de contrastes, ducha bitérmica y mucho más. Además también dan masajes relajantes pensados para aliviar las tensiones acumuladas con el día a día. El lugar perfecto para desconectar con una experiencia de lujo.

Spa urbano Madrid: Le Max Wellness Club

Alejandro (25/02/21)
Tener un sitio así en pleno centro de Madrid es todo un lujo. ¡Desde que lo he descubierto no estoy parando de repetir!

Fernando (24/02/21)
Tuvimos una experiencia fantástica en las nuevas instalaciones del spa de Wellington. No estaba concurrido. El masaje lo hice con mi mujer en la misma sala. Muy relejante y recomendable.

7. Spaxión de El Corte Inglés La Castellana

No podríamos acabar sin antes recomendarte otro spa privado en Madrid: el Spaxión de El Corte Inglés La Castellana.

La sala vip es un espacio exclusivo en el que las parejas se pueden relajar con total intimidad. Además, también se ofrece chocolate, cava o infusión para que la experiencia sea aún más especial.

Los mejores spa de Madrid: Spaxion

Spa privado del centro Spaxion en El Corte Inglés La Castellana (Madrid)

José 04/03/20
Perfecto, relajante e íntimo, muy buena experiencia

Manuel 13/02/20
Le di esta sorpresa a mi pareja y nos encantó a los 2. Todo cuidado al detalle y la chica de la recepción nos explicó todo con detalle antes de empezar y disfrutas de una intimidad total.

Ya no hay excusas. Disfruta de los mejores spa de Madrid gracias a esta lista de los más recomendados o regala una experiencia de bienestar a quien quieras. ¡Seguro que aciertas!