El blog de Aladinia

Port Aventura Halloween 2017: experiencias terroríficamente divertidas

¿Has ido alguna vez a PortAventura World? ¿Es la primera vez que quieres ir? Sea cual sea tu situación, ir a Port Aventura este Halloween 2017 hará que lo recuerdes siempre.

Si te preguntas qué tiene de especial vivir esta celebración moderna en un parque de atracciones, quédate y te lo contamos todo.

Port Aventura Halloween 2017

Atracciones y espectáculos de PortAventura Park en Halloween 2017

Primero de todo, te interesará saber durante cuánto tiempo estará el parque ambientado de Halloween. Pues bien, este periodo comprenderá las fechas del 23 de septiembre al 19 de noviembre de 2017.

Las diferentes áreas estarán ambientadas con una decoración única de Halloween y en algunas colas te esperará más que una sorpresa 😉

Podría decirse que en época de Halloween el parque se viste de gala para ofrecerte experiencias terroríficamente divertidas, emocionantes y misteriosas.

Los espectáculos de Halloween más destacados

Toma nota de algunos de los espectáculos que no te puedes perder durante tu visita a PortAventura Park en época de Halloween. Te los describimos brevemente para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás. Estos son:

  • Horror en el Lago: el espectáculo estrella del parque. Al caer la noche, visita el lago de la zona de Mediterrània para disfrutar de un impresionante espectáculo compuesto por fuego, pirotecnia, vídeo proyecciones en pantallas de agua gigantes, exhibiciones en motos de agua y música de ultratumba. ¡Merece la pena!
Horror en el lago en Port Aventura Halloween

Espectáculo Horror en el Lago, zona de Mediterrània, Port Aventura

  • REC © Apocalipsis: el pasaje cerrado del terror indoor más largo de Europa está en la zona de la Polynesia. Hay que ser valiente para atreverse con esta experiencia inspirada en la saga REC. Te perseguirán monstruos y te parecerá estar en una de las películas. ¡Sólo para amantes del miedo!
Espectáculo REC en Port Aventura Halloween

Pasaje de REC © Apocalipsis en la zona de la Polynesia, Port Aventura

  • Halloween Family Festival: un novedoso festival en SésamoAventura para toda la familia. Vive una jornada familiar divertida combinando música, bailes, minidiscos y muchas más sorpresas. Conoce personajes como espantapájaros, brujitas, vampiros bailarines o un escultor de calabazas. ¡Ideal para los más pequeños de la casa!
Halloween Family Festival en Port Aventura Halloween

Halloween Family Festival en SésamoAventura, Port Aventura

  • Halloween Kingdom: un sorprendente espectáculo en la zona temática de China. Adéntrate en el Gran Teatro Imperial para alucinar con un completo show de bailarines, acróbatas, cantantes y música en directo. ¡Te dejará sin palabras!
Halloween Kingdom en Port Aventura Halloween

Espectáculo Halloween Kingdom en la zona de China, Port Aventura

  • La Muerte Viva: vive la tradición del Día de los Muertos en la zona de México. Déjate llevar por el ritmo y las coreografías de una magnífica fiesta mientras disfrutas de una comida en La Cantina. Un espectáculo donde los artistas se apoderan del escenario para darte a conocer como los mexicanos celebran Halloween.
La Muerte Viva en Port Aventura Halloween

La Muerte Viva en la zona de México, Port Aventura

  • Vampires: el Saloon de Far West se llena de vampiros en un espectáculo donde reinará el terror, el humor, los trucos y la música. Además, podrán hacerte partícipe de la acción en cualquier momento. ¡Prepárate!
Vampires en Port Aventura Halloween

Espectáculo de Vampires en la zona del Far West, Port Aventura

Te recomendamos aprovechar los múltiples espectáculos que organiza el parque para disfrutar como nunca de la celebración del Halloween.

Sentirás escalofríos (de miedo o de emoción), sacarás tu lado más valiente y alucinarás con cada uno de los shows que tienen preparados.

Escoge día en tu calendario para disfrutar de Halloween de la forma más original: ¡en PortAventura World! Imposible olvidarlo 🙂