El blog de Aladinia

Regalos Originales de Cumpleaños para tu Novia

¿Quieres hacer un regalo de cumpleaños a tu novia que recuerde siempre? Si ya has pasado por la fase de regalarle cosas materiales, prueba esta vez con las experiencias.

Y te preguntarás: ¿por qué? ¿experiencias como cuáles?

Quédate para descubrirlo, te lo explicaremos a continuación. Nuestro único propósito es ayudarte en esta (a veces) complicada tarea.

Regalos originales de cumpleaños para tu novia

Regalos Experiencia para sorprender a una Novia

¡Empezamos! Y lo hacemos respondiendo primero a la pregunta de por qué es bueno regalarle una experiencia a tu novia.

Hay dos razones principales. Te va a venir genial cuando no te ha dado ninguna señal sobre algo que le gusta o simplemente cuando quieras romper barreras para sorprenderla con algo que no se esperará para nada.

Así que aquí van algunas de nuestras ideas:

Regalos que la harán sentirse guapa

Cuando lo suyo es cuidarse puedes optar por muchos regalos que le encantarán sin ser precisamente materiales.

¿Quieres ejemplos? Un curso de automaquillaje, un tratamiento facial o corporal de belleza o una sesión de reportaje fotográfico. Estos son solo algunos de los planes que te proponemos, pero existen muchos más.

Regalos originales de cumpleaños para tu novia: planes

Regalos ideales si le gusta el mundo de la cocina

Postres por aquí, platos por allá, cocina llena de utensilios… ¿Te suena esta situación? Si tu novia está hecha una auténtica cocinillas el regalo perfecto son los cursos de cocina.

Hay de muchos tipos: cocina japonesa, italiana, tailandesa, mediterránea… así como cursos de repostería.

También te proponemos otras opciones como degustaciones de cervezas, catas de vinos con maridaje o incluso un taller para preparar a elaborar combinados como el Gin Tonic.

Regalos de Cumpleaños para tu novia: cursos de cocina

Regalos de relax

Hazle sentirse bien, relajarse en cuerpo y mente, liberar tensiones y disfrutar de momentos de bienestar. ¿Cómo? Eligiendo un circuito spa de un hotel de 4*, de un buen balneario o de unos baños árabes.

Si tu presupuesto para el regalo es flexible te recomendamos acompañar la sesión de spa con un masaje completo. ¡Sin dudarlo!

Regalos de Cumpleaños para tu novia: Spa y Masajes

Regalos para una chica aventurera

Prepárate porque ahora vamos a contarte cuáles son los regalos de aventura más atrevidos y originales que le puedes hacer a tu novia.

Aunque la lista es muy larga vamos a ponértelo fácil con los regalos más vendidos. Estos son: conducir un Ferrari, un vuelo en helicóptero, tirarse en paracaídas, bañarse con delfines, volar en globo aerostático y mucho más.

Cualquiera se resiste a estas experiencias. ¡Tendrá un recuerdo único!

Regalos Originales de Cumpleaños para tu Novia: Aventura

Regalos para escapar y desconectar

Planear una escapada de fin de semana, despreocuparse de todo y descubrir rincones nuevos. Regalar una escapada es uno de los regalos estrella.

Elige un pack multiopción que incluya alojamiento con spa, con cena… Súmale la ilusión de escoger un lugar que os guste y prepararos para vivir una inolvidable escapada.

Regalo de Cumpleaños para tu novia: Escapadas

Después de todo, ya ves que no te van a faltar ideas de regalos originales. Y es que no es lo mismo regalarle una maleta que directamente una noche de hotel, ni un libro de recetas que directamente un curso de cocina, ¡y así con todo!

Sorpréndela con un regalo totalmente inesperado. ¡Por un cumpleaños diferente! 🙂