El blog de Aladinia

9 ideas originales para regalar a un hombre que tiene de todo

¿Qué se le puede regalar a un hombre? Cada vez resulta más difícil sorprenderlos.

Seguro que vas pensando y pensando mientras los días pasan. Has llegado a un punto en el que ya no sabes qué más hacer. Las ideas que te vienen a la cabeza son regalos que ya has hecho o que no te acaban de convencer.

Y es que esta vez no quieres equivocarte. Te has propuesto deshacerte de los tópicos y conseguir dejarle sin palabras.

Sabemos que es complicado encontrar un regalo diferente y poder tener la certeza de que le gustará. Por eso, te recomendaremos varias ideas para regalar a un hombre con las que seguro que acertarás, ya sea para un padre, tu pareja, un hermano o un amigo.

Si aún no sabes qué regalarle, esto te interesa.

¡Vuelve a ilusionarle con un regalo especial!

Los regalos más originales para hombres

¿Te ha pasado alguna vez que al final acabas decidiendo un regalo a última hora del que no estás del todo convencida?

Dicen que es más fácil regalar a una mujer que a un hombre. Puede que sea cierto. Pero hay todo un mundo de regalos por descubrir para hombres. Y no hace falta esperar al último día para encontrarlos. Seguro que aún no los conoces todos, así que… ¡no pierdas la esperanza aún!

Las ideas que te propondremos quizás no te las habrás planteado nunca, pero te aseguramos que merece la pena hacer de vez en cuando regalos inolvidables para hombres.

1. Piloto por un día

Ideas para regalar a un hombre: experiencia piloto por un día

Regálale la oportunidad de ser piloto por un día. Esta actividad de aventura está pensada para los más soñadores.

En la experiencia le acompañará un instructor de vuelo que le enseñará a pilotar la avioneta. La duración del vuelo puede ser de 30 minutos, 45 minutos, 1 hora… Tú eliges.

Se puede vivir en Madrid, Barcelona, Toledo, Sevilla, Lleida, Guadalajara, A Coruña, Málaga o Cádiz, entre otras localidades.

Estas son algunas de las opiniones de los que ya lo han probado:

Gran experiencia. Fue un regalo para mi sobrino y lo disfrutó desde el primer momento. La experiencia es genial y el instructor atento y amable ayudó a que no se le borrase la sonrisa de la cara hasta el día siguiente. Sin duda recomendable. (Esther, 9/11/2018)

Increíble. Se lo regale a mi novio por su cumpleaños y la cara que tenía cuando bajo de la avioneta fue indescriptible, solo pudo decir que ha sido la mejor experiencia de su vida. Todo un acierto de regalo. Con respecto al instructor, fue un gran profesional, le dejó los mandos en todo momento del vuelo y le dio unas nociones básicas de pilotaje. En definitiva, un 10. (María, 11/12/2018)

2. Conducir un Ferrari

Ideas para regalar a un hombre: experiencia conducir un Ferrari

“¡Pisa a fondo el acelerador!” Esto es lo que oirá cuando esté dentro de un Ferrari listo para conducirlo.

Un piloto profesional se subirá con él en el Ferrari para mostrarle las técnicas de conducción que tendrá que poner a la práctica en este coche deportivo.

Lo mejor es que se puede elegir entre conducir en circuito o en carretera. Y en ambas opciones hay varias vueltas al circuito o diferentes rutas en carretera. Así es más fácil encontrar la opción que más se ajuste al presupuesto del regalo.

Mira qué opiniones hemos recibido:

Una experiencia mágica. Es una experiencia muy explosiva y con máximo nivel de adrenalina, el regalo era para mi novio y le gustó mucho, gracias a vosotros por hacer que podamos vivir experiencias como estas, me encanta. (Noemí, 12/01/2018)

Decir que era un regalo para mi marido, y una vez estando allí nos animamos también a dos vueltas en un formula. Mi marido ha salido encantado con el regalo, con una sonrisa de oreja a oreja, recomiendo al mil por mil a la gente que le guste el mundo del motor. (Vanesa, 18/06/2018)

3. Cata de vino con visita a bodega

Ideas para regalar a un hombre: experiencia cata de vino

¿Le gusta mirar detenidamente la carta de vinos cuando va a restaurantes? Si es un gourmet de la enología, hay una experiencia perfecta para él: disfrutar de una cata de vino con visita a bodega.

Es un plan ideal para conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino y deleitarse con una cata.

Vivirá un día entretenido y divertido que podrá compartir con alguien más, ya que la mayoría de catas con visita a bodega están pensadas para 2 personas.

Esta es una de las opiniones más recientes que nos han llegado:

Muy buena experiencia. Era un regalo para mis padres y la verdad es que se quedaron impresionados con la bodega, las vistas desde ella y la visita en general; además del vino. Muy recomendable. (Teba, 9/11/2018)

4. Sumergirse entre tiburones

Regalos de aventura para hombres

Si tu intención es sorprenderle de verdad porque es una ocasión especial, no te lo pienses más. Una apuesta segura son los regalos de aventura para hombres, como por ejemplo: sumergirse entre tiburones en L’Aquàrium de Barcelona.

Esta actividad se realiza con un submarinista profesional que le enseñará las nociones básicas del buceo. Después accederá con un instructor al tanque principal del L’Aquàrium en una pasarela fija sumergida dentro del Oceanario.

Le quedará un recuerdo único. ¡Seguro que nunca se habría imaginado estar tan cerca de tiburones!

Las opiniones hablan por sí solas:

Sumergirse con grandes tiburones no está al alcance de mucha gente, pero en el Aquarium de Barcelona esto es posible. Me sumergí junto con el monitor y bucee rodeado de tiburones enormes que pasaban a menos de medio metro de mi. Adrenalina a tope y una gran experiencia. (Aitor, 3/12/2018)

5. Saltar en paracaídas

Regalos para hombres jóvenes

Si lo que buscas son regalos para hombres jóvenes, hay una experiencia que merece la pena probar al menos una vez en la vida: lanzarse a saltar el paracaídas.

Un regalo perfecto para los que les encanta vivir emociones fuertes. Podrá experimentar qué se siente al saltar al vacío con la caída libre. Después planeará con el paracaídas disfrutando de unas vistas inigualables. Además, el instructor que le acompañará le aportará seguridad y tranquilidad en todo momento.

Para esta experiencia hemos recibido opiniones como esta:

Fue un regalo que hice a mi pareja! Fue un buen acierto! La experiencia le gustó mucho y ahora tiene ganas de repetir! Ya han pasado unos días y aún sigue hablando de ello! Es adrenalina máxima! Recomendado el pack con vídeo y fotos 100% para los valientes! 😉 (Natalia, 30/08/2018)

6. Spa privado

Ideas para regalar a un hombre: experiencia spa privado

¿Quieres impresionar a tu pareja con una experiencia sorprendente? Llévalo a relajarse contigo en un spa privado.

Un momento íntimo lleno de pasión y romanticismo. Es un regalo que disfrutareis los dos y que es diferente a cualquier otro plan. Desconectaréis del día a día de la mejor forma. ¿No te parece?

Echa un vistazo a esta opinión:

Experiencia 100% recomendada. Regalo perfecto para tu pareja para compartir juntos. Personal muy amable y atento en todo momento. Masaje de 1 hora súper relajante por todo el cuerpo. Bombones y cava muy buenos. Sala espectacular con 2 jacuzzis, ducha de chorros, tumbonas calientes y sauna. Salimos como nuevos! Repetiré sin duda! (Tania, 23/07/2018)

Quiero recibir ideas de regalos

7. Vuelo en globo

Ideas para regalar a un hombre: vuelo en globo

Si llevas tiempo pensando en que se merece vivir un momento inolvidable, volar en globo es sin duda una experiencia para alucinar.

Además, esta actividad es perfecta como regalo para hombres de cualquier edad. Es genial para ocasiones como cuando se celebran los 50 años (o los 30, los 40, los 60…).

De hecho, mira qué opiniones hemos recibido:

Un regalo perfecto! Fue un regalo por los 60 cumpleaños de mi padre! Se lo pasó en grande, lo recomiendo totalmente. (Roberto, 9/11/2018)

Una gran experiencia. Fue un regalo de un amigo y la verdad que todo un acierto, original y excepcional experiencia. El equipo con el que lo hicimos Globo viento zero, muy bien. Lo recomendaría y lo único negativo que me supo a poco. Preciosas vistas de Segovia en nuestro caso. (Mónica, 28/06/2018)

8. Escapada de fin de semana

Ideas para regalar a un hombre: escapadas

Otra experiencia que nunca falla es una escapada para dos. Siempre es de agradecer tener unos días para alejarse de la rutina.

Hoy en día es muy fácil regalar escapadas originales. Puedes elegir hotel con spa, hotel con cena, escapadas románticas, hotel con actividad de aventura y mucho más.

Este es un buen regalo para tus padres, para tus suegros, para tu hermano y tu cuñada, para unos amigos… Como ves, ¡la lista de posibilidades es infinita!

Aquí tienes algunas opiniones:

Instalaciones espectaculares y trato inmejorable. Fue un regalo de aniversario y lo recomendamos, no hubo ni un solo detalle regular, todo fue maravilloso. Para repetir todos los años. (Desirée, 18/09/2018)

Fue un regalo que hicimos a unos amigos y nos han contado que la experiencia fue fantástica, el hotel muy bien y el lugar de ensueño. Recomendable. (Cristina, 22/08/2018)

9. Packs regalo

Ideas para regalar a un hombre: Packs

Como última idea, nuestro consejo es que si eres de las que te cuesta convencerte, lo mejor es regalar un pack multiopción. Como el pack escapada spa y gourmet.

La ventaja que tienes es que quién lo reciba podrá canjearlo por la experiencia de conducción que más le guste.

Echa un vistazo a esta opinión del pack:

Recomendable. Ideal para realizar una escapada de desconexión en un ambiente que lo hace aún más agradable. (Asier, 31/01/2020)

Ahora ya sabes cómo sorprender a un hombre en su cumpleaños, en Navidad, en San Valentín o en un aniversario. Ya tienes unas cuantas ideas que te servirán para varias ocasiones.

Además, lo bueno de estas experiencias es que puedes obtener el bono regalo al momento en tu email. Para esos momentos en el que el tiempo juega a nuestra contra.

Regala emociones y sensaciones únicas. ¡Esta vez triunfarás con el regalo!