El blog de Aladinia

7 Ideas de Regalos Originales para Reyes 2018

¿Quieres sorprender con regalos originales para Reyes en 2018? No te pierdas nuestra recomendación de algunas ideas de regalos con las que seguro que acertarás este año.

Haz que estos Reyes sean memorables no solo para los niños sino también para los adultos, que también nos merecemos alguna que otra sorpresa. ¿No crees? 🙂

Entre las recomendaciones que te haremos encontrarás ideas para regalar relacionadas con: volar, relax, escapadas, adrenalina, gastronomía y mucho más.

¿Quieres descubrir de qué regalos estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Regalos originales para reyes 2018

Ideas de Regalos para Reyes de 2018

Aquí encontrarás varias ideas originales para toda la familia. ¡Empezamos!

1. VOLAR

Regala la oportunidad única de poder volar y saber qué se siente.

Hay experiencias como el vuelo en globo para el que quiera darse un tranquilo paseo sobrevolando sus tierras. Lo mágico de esta actividad es que se empieza siempre al amanecer y el trayecto resulta muy agradable.

Regalos originales para reyes 2018: globo

Para los más aventureros y atrevidos, la mejor opción es un salto en paracaídas. Una actividad llena de emociones fuertes y de sensaciones nuevas. Aunque hoy en día también se está poniendo de moda el túnel de viento, una opción más moderada que permite disfrutar de la experiencia de volar tanto a grandes como a pequeños.

Regalos para reyes 2018: Salto en paracaídas

El parapente es otra experiencia recomendable para disfrutar de la increíble sensación de volar. Planear con la ayuda del viento a la vez que se contemplan paisajes a vista de pájaro hace que sea una actividad extraordinaria.

Por último, puedes regalar un vuelo en avioneta o helicóptero para descubrir paisajes impresionantes desde las alturas y conocer lugares con encanto desde una perspectiva diferente. Incluso hay algunas que incluyen poder ser piloto por un día para poder coger los mandos y pilotar la avioneta.

Regalos para reyes: vuelo en avioneta

2. VIAJAR Y DESCONECTAR

A todo el mundo le gustaría poder hacer una escapada de unos días para desconectar de todo. Es uno de los regalos más agradecidos y que se disfrutan con más ganas.

Combinar hotel y spa es una opción ideal para desconectar y relajarse a la vez.

Regalos para reyes: escapadas

Las escapadas con spa y cena son las más completas ya que ofrecen la oportunidad disfrutar de la gastronomía de la zona así como cuidar el bienestar en el spa.

3. RELAX

Regalar relax es regalar momentos de paz, de cuidar cuerpo y mente. Una experiencia para todos los sentidos.

Para tomarse un descanso y dejar el cuerpo relajado lo mejor es una sesión de circuito spa en un centro de bienestar, en un balneario o en el spa de un hotel.

Regalos originales para reyes: spa

Uno de los spas más grandes y completos es el centro termolúdico de Caldea. Sus aguas termales y su privilegiado entorno envuelven a cualquiera en una sensación de calma y relax total.

También puedes regalar un masaje o combinarlo con el spa para que la experiencia sea aún más completa.

Regalos para reyes: experiencia masaje

Para relajarse en un lugar lleno de historia y con instalaciones únicas lo mejor es probar los baños árabes. Los encontrarás en principales ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, etc.

4. ADRENALINA SOBRE RUEDAS

Si regalas la experiencia de conducir un Ferrari prepárate para grabar la reacción al abrir el regalo, porque seguro que se quedará sin palabras. ¡Menuda sorpresa! Pasará por distintas fases: asimilarlo, imaginarse viviendo la experiencia y finalmente disfrutando como nunca al volante de un Ferrari.

Regalos para Reyes: conducir un Ferrari

5. GASTRONOMÍA

Si tienes que hacer un regalo a alguien que le encanta preparar recetas en casa, dale la oportunidad de disfrutar de un curso de cocina. Ideal para aprender cosas nuevas y luego poder ponerlo en práctica.

Para los más delicatessen también hay la opción de regalar una cena muy especial. Como una cena con las estrellas, una cena con espectáculo, una cena a ciegas o una cena en un iglú.

Regalos para reyes 2018: cenas originales

Cuando se trata de alguien que sabe apreciar los buenos vinos, lo mejor es optar por regalar una visita a bodega con catas de vino. Conocer el origen del vino y poder degustarlo después es una experiencia única.

6. EXPERIENCIAS EN LA NIEVE

Hay quien abre un regalo y desea poder estrenarlo lo antes posible. Para estos casos, qué mejor que aprovechar que estamos en plena época invernal para regalar experiencias en la nieve.

Regalos para Reyes: Experiencias en la nieve

Hay una gran variedad de actividades para vivir en familia o con amigos como el mushing (trineo tirado por perros nórdicos), una ruta en raquetas de nieve por caminos nevados, una excursión conduciendo una moto de nieve o incluso dormir en un Hotel Iglú.

Regalos para Reyes: Dormir en Hotel Iglú

7. PACKS REGALO MULTIOPCIÓN

Si prefieres dar a elegir entre una gran variedad de posibilidades, lo mejor es regalar un pack multiopción. Los encontrarás de todo tipo: escapadas, spas, masajes, cata de vinos y de actividades de aventura.

Regalos para reyes: packs multiopción experiencias

Ya no hay tiempo que perder, con estas ideas seguro que ya habrás pensado en alguna que encajaría a la perfección para tus padres, tu pareja o algún otro familiar o amistad.

Así que decídete a regalar ilusión y sorprende estos Reyes de 2018 con experiencias inolvidables.

Ideas de regalos originales para reyes 2018