El blog de Aladinia

Carta a los Reyes Magos, las mejores Ideas de Regalos para Reyes

Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien. Ahora que soy mayor, me doy cuenta de que la vida tiene cosas buenas y malas. Ha llegado la navidad, y aunque hace tiempo que me contaron que la magia no existe, yo sigo pensando que el espíritu navideño tiene algo especial.

Ideas de Regalos para Reyes

Llegan los días de reunirme con mi familia y juntos compartimos sólo momentos de alegría. Me doy cuenta de que consigo olvidarme de mis preocupaciones, porque si veo a mis seres queridos felices, yo también lo soy.

Recuerdo que en mi niñez estaba deseando que llegara el momento de abrir los regalos. Y este año, quiero hacer algo diferente y especial para mi familia. Me gustaría regalarles emoción e ilusión. Quiero verles sorprendidos y conseguir que vivamos más momentos juntos de felicidad, porque al fin y al cabo, la vida son dos días y hay que disfrutarla.

Aquí os dejo mi lista:

Regalos de Reyes para mis Padres

Para mis padres, he pensado en devolverles la ilusión de planear un viaje. Sé que hay lugares que aún no han visitado. Quiero que preparen maletas, que escojan el mejor hotel con spa que les guste y que se sientan unos auténticos privilegiados.

Regalos para Reyes: Escapadas de Hotel y Spa

Escapadas desde 49€

También hay una idea que me ronda por la cabeza y que creo que sería una gran experiencia. Me encantaría hacer un vuelo en globo con mi familia. Sé que estaremos nerviosos, pero tengo el presentimiento de que una vez arriba valdrá la pena ver nuestras tierras desde el aire y vivir este momento mágico todos juntos.

Regalos para Reyes: Vuelo en Globo

Vuelos en Globo por Cataluña

Regalos de Reyes para mi Pareja

Quiero saltarme las reglas y no tener que esperar a que llegue nuestro aniversario para hacer algo especial. Me he fijado que hay muchos spas en los que me imagino relajándonos juntos. Creo que ambos nos merecemos descansar de la rutina y compartir sensaciones únicas.

Regalos para Reyes: Spa para Parejas

Circuito spa para parejas desde 19€

Sé que también le encanta la adrenalina y que podría acompañarle a vivir una experiencia de aventura como hacer un salto en paracaídas o conducir un Ferrari. En cualquier opción, tengo claro que me prepararé la cámara y grabaré toda su emoción y entusiasmo.

Regalos para Reyes para Padres y Parejas

Cada vez que repaso la lista, no puedo evitar sonreír al pensar en los recuerdos que quedarán para siempre en nuestras memorias. Durante todo el año todos vamos liados con el trabajo. ¡Estos regalos serán la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos!

Os espero con muchas ganas. ¡Gracias otro año más!