El blog de Aladinia

Vuelos en Globo por Cataluña

Hay quien dice que cuando se vuela en globo se sienten cosas indescriptibles, que las vistas son espectaculares y que es fácil sentirse afortunado por surcar los cielos.

Cualquiera puede imaginarse cómo sería volar en globo, pero una vez se prueba se descubre finalmente qué es: una experiencia en la que las perspectivas cambian y donde parece que el tiempo se detiene.

Cataluña tiene paisajes increíbles que merece la pena ver desde las alturas. Quédate para saber dónde puedes vivir tu próximo vuelo en globo por Cataluña 🙂

Vuelos en globo por Cataluña

Vuelos en globo por los paisajes más bellos de Cataluña

Con un globo aerostático el viento es fundamental, ya que será el que te acompañará durante todo el vuelo para llevarte a conocer lugares únicos.

El viento dirigirá el globo suavemente mientras podrás contemplar desde las alturas campos, montañas, costa, pueblos, ciudades y mucho más.

A continuación te explicamos qué paisajes de Cataluña puedes sobrevolar con un globo aerostático. ¡No te lo pierdas!

Vuelos en globo en la provincia de Barcelona

  • El Montseny: la ruta tiene su inicio en Cardedeu, siguiendo por Mataró, la ciudad de Barcelona y finalmente la montaña del Montseny. ¡Unas vistas inigualables!
Vuelos en globo por el Montseny, Cataluña

Montaje de los globos antes del vuelo por el Montseny (Cataluña)

  • Montserrat: imagínate una auténtica aventura donde podrás explorar el increíble macizo de Montserrat partiendo desde Manresa. Descubre Montserrat desde un punto de vista totalmente diferente. También puedes elegir el vuelo en globo con fotos para guardar un recuerdo para siempre.
Vuelos en globo por Montserrat, Cataluña

Vuelo en globo con vistas a Montserrat (Cataluña)

  • Montseny, Montserrat y Collserolla: saliendo desde Vic, divisarás desde las alturas Manlleu o Moià, el Montseny, Montserrat y Collserolla. Un recorrido muy completo que te dejará sin palabras.
Vuelos en Globo en Vic, Barcelona

Vuelo en Globo desde Vic (Cataluña)

Puedes echar un vistazo al post en el que te damos información sobre hacer un vuelo en globo en Barcelona.

Vuelos en globo en la provincia de Girona

  • Garrotxa: esta comarca prepirenaica goza de una naturaleza incomparable. Con el vuelo en globo podrás ver el volcà del Croscat, el volcà de Santa Margarida y la Fageda d’en Jordà. ¡Alucinarás!
Vuelos en globo por la Garrotxa, Girona

Vuelo en globo por la Garrotxa, Girona (Cataluña)

  • La Cerdanya: el punto de partida será en Puigcerdà, desde donde se pone rumbo a uno de los valles más amplios de Europa: el Valle de la Cerdanya. También se sobrevuela la Molina, el Puigmal y Alp. Una diversidad paisajística que vale la pena contemplar.
Vuelo en globo por la Cerdanya, Girona

Vuelo en globo por la Cerdanya, Girona (Cataluña)

  • Costa Brava: la salida se hace desde Figueres y tendrás ocasión de ver las Illes Medes, el golf de Roses o el cap de Creus. ¡El encanto de la Costa Brava desde las alturas!
Vuelos en globo por la Costa Brava, Figueres, Girona

Aterrizaje después del vuelo en globo por la Costa Brava, Girona (Cataluña)

Vuelos en globo en la provincia de Lleida

  • Los Pirineos: vive una travesía por los Pirineos de Lleida en globo y déjate sorprender. Observarás los picos más altos de la península y al acabar te deleitarás con un brindis y una comida.
Vuelo en globo por los Pirineos de Lleida

Vuelo en globo por los Pirineos de Lleida (Cataluña)

Vuelo en globo privado

No descartes una experiencia exclusiva para disfrutar aún más. Nos referimos a hacer un vuelo en globo privado. La duración aproximada sería de 1 hora y 15 minutos.

Además, incluye una botella de cava, un desayuno y al finalizar se hace entrega de un diploma y de un CD con fotos. Una oportunidad así hay que aprovecharla en cuanto se presente una gran celebración, ¿no crees?

Vuelo en globo privado por Cataluña

Vuelo en globo por Cataluña para regalar (o para indecisos)

Si te gustaría hacer un vuelo en globo pero no tienes clara la zona donde realizarlo puedes coger la opción del vuelo en globo por diversas localidades de Catalunya y decidir después dónde vivirlo.

Puede servirte para ti o si estás planteándote regalarlo a alguien. ¡Sería una sorpresa muy especial!

Te animamos a que pruebes la experiencia de volar en globo y a disfrutar de los diferentes paisajes que nos ofrece Cataluña.