El blog de Aladinia

Cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños

Todas nos hemos hecho esta pregunta alguna vez: ¿cómo puedo sorprender a mi novio en su cumpleaños? Se agotan las ideas y ya no sabemos qué hacer.

Guía de regalos para hombres

Si esta vez no sabes qué regalar pero quieres seguro que sea algo diferente y original, te damos consejos para sorprenderle en su día. ¿Lista para nuestra lista de recomendaciones? ¡Esperamos que te sirvan!

1. Hazle un regalo personalizado

Saca tu lado más creativo y haz alguna manualidad: un pequeño álbum de fotos, un detalle material que sepas que le hará ilusión junto con un pequeño texto tuyo, una cena sorpresa en casa con globos y detalles de decoración, un postre hecho por ti, etc. Se quedará sin palabras y le encantará saber que has dedicado tiempo preparando todo.

Gift.

2. Regálale un fin de semana fuera

No hay nada mejor que descubrir lugares nuevos al lado de alguien con quien queremos compartir infinidad de momentos. Escoge una escapada de fin de semana a un lugar que os haga ilusión ir. Lo mejor de todo es que puedes incluso decirle que haga las maletas sin mencionarle el destino. Conseguirás que esté emocionado durante el viaje y una vez allí disfrutaréis de unos días para vosotros.

Young couple sitting on a sand and looking to a sea

3. Sorpréndele con una actividad de aventura para que libere adrenalina

Si tu chico es todo un aventurero, déjate de ropa o accesorios de deporte y ves directamente al grano: regálale una experiencia de aventura como rafting, vuelo en parapente, paracaídas, vuelo en globo o incluso conducir un Ferrari. Lo mejor de todo es que tú también podrás acompañarle y ambos os llevaréis un recuerdo para siempre de ese día.

4. Desconectad por completo en un spa de un hotel o en unos baños árabes

Regálale sensaciones, bienestar, relax… Hay miles de opciones de circuito spa para parejas, con o sin masaje, chocolaterapia, jacuzzi privado, etc. Elige la combinación que sepas que más le va a gustar y dejaos llevar a un mundo de relajación. ¡Saldréis totalmente renovados!

Guía de regalos para hombres

5. Aprovecha su cumpleaños para decirle lo mucho que le quieres

A tu novio le encantará saber lo bien que te hace sentir. Confiésale tu amor y devoción por él mientras contempláis una puesta de sol en un velero o mientras sobrevoláis vuestras tierras en un vuelo privado en avioneta. Será toda una sorpresa para él. Existen muchos planes románticos ideales para vivir en pareja.

Avioneta y puesta de sol

Estas son nuestras ideas para sorprender a tu novio. ¡Con cualquiera de ellas quedará encantado! Y tú, ¿cuál crees que es la mejor opción? 🙂