Compra segura garantizada

Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel HG La Molina 4* (Girona)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13269 Localización:
La Molina - Alp (Girona)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Circuito spa
Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel HG La Molina 4* (Girona)
¿Te apetece desconectar del mundo por unos días y disfrutar junto a quién tú elijas de una relajante experiencia? Sal de la rutina y escápate a los Pirineos con esta escapada relax con circuito spa, en La Molina.

Este hotel de 4 estrellas se ubica a pie de pistas de la estación de esquí de La Molina, junto a la Pista Llarga, y cuenta con unas excelentes vistas sobre el valle de La Cerdanya y la Estación. Además de su privilegiada situación para la práctica de deportes de invierno, la Cerdanya, a solo 120 km de Barcelona, ofrece un sinfín de posibilidades a sus visitantes durante todo el año.

El hotel dispone de 65 habitaciones entre dobles, triples, cuádruples y familiares, todas ellas equipadas, con decoración moderna y acogedora. El circuito spa, con vistas a la estación de esquí, cuenta con sauna, baño de vapor, duchas de sensaciones, jacuzzi, tumbonas de hidromasaje y piscina de actividades.

¡Disfruta de una estancia única!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel HG La Molina 4*

Contacto: HG La Molina
Plaza Pista Llarga s/n
17537 La Molina - Alp
Girona
Teléfono: 972 892 975
hglamolina@grupogh.com
Horario de atención al cliente: 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
El hotel permanecerá cerrado del 1 de abril al 30 de junio

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel HG La Molina 4* (Girona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Silvia

    Encantados

    Todo muy bien, tanto en el hotel cómo en el circuito spa. Espero que haya una próxima vez(18/03/13)

  • Albert

    Ideal para una escapada de esquí

    El hotel es muy acogedor, justo a pie de pistas de la estación de esquí de la Molina. Ideal para esquiar y pasar la noche.(22/01/13)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close