Compra segura garantizada

Escapada Relax y Circuito Spa Privado en Hotel La Salve 4* (Toledo)

195 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12254 Localización:
Torrijos (Toledo)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno ejecutivo
Circuito Spa privado (1 hora)
Escapada Relax y Circuito Spa Privado en Hotel La Salve 4* (Toledo)
Si deseáis escapar de la rutina durante un fin de semana.... ¡Esta es vuestra experiencia! Una escapada relax en Torrijos (Toledo) para dos personas, con la que encontraréis la paz buscada.

Hay personas que, cuando buscan el lujo, piensan en islas perdidas por el Caribe, en una tienda de la calle Serrano o en "Desayuno con Diamantes". Pero nada más lejos. A pocos kilómetros de Toledo existe un lugar idílico, donde descansar después de una larga semana de trabajo o simplemente, perderse durante dos días.

En la antigua explotación ganadera "La Salve" existe un hotel que ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en los contrastes de lo antiguo con lo nuevo. Construida a finales de los años 40, la finca dispone de amplias zonas ajardinadas, un pinar centenario y una piscina donde refrescarse los días más calurosos del verano.

Además podréis disfrutar, a solas, sin nadie más y de manera exclusiva, del spa privado del hotel. Un lujo a vuestro alcance.

No esperes más ¡Escapa de la rutina!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa La Salve 4*

Contacto: Hotel La Salve
C/Pablo Neruda, 12
45500 Torrijos
Toledo
Teléfono: 925 77 52 63
reservas@hotellasalve.com
Horario: De lunes a domingo, 24 horas al día

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto festivos y vísperas de festivos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Daniel

Correcto

todo fue muy bien. las instalaciones estaban muy bien y el trato fue muy agradable. todo correcto
(Realizado el 11/06/13)


María José

Todo genial!

Fuimos mi pareja e yo y fue un fin de semana fantástico. El hotel muy bonito y confortable, nos cuidaron mucho y el personal muy amable y atento con nosotros. Desconectamos mucho que era a lo que íbamos...
(Realizado el 29/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close