Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada Romántica con Circuito Spa en Hotel Vincci Envía 5* (Almería)

149,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13859 Localización:
La Envía (Almería)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Circuito Spa (1 hora)
Desayuno
Escapada Romántica con Circuito Spa en Hotel  Vincci Envía 5* (Almería)
Si necesitáis alejaros de la jungla de asfalto y de las preocupaciones del día a día está es vuestra experiencia. ¡Disfrutad de esta Escapada Romántica en Almería y recuperad el descanso perdido!

Ubicado a tan solo 16 km del centro de Almería, encontramos el Hotel Vincci Envía Almería 5*. Situado en un enclave idílico a un paso del mar y la tranquilidad de la montaña. El hotel cuenta con 127 habitaciones totalmente equipadas distribuidas en 7 plantas. El lugar perfecto para una escapada de fin de semana.

El hotel dispone de 5000 metros cuadrados de instalaciones spa, en las cuales podréis relajaros. El circuito spa consta de piscina dinámica con chorros cervicales y lumbares, jacuzzi, pediluvio, sauna, hammam o baño de vapor turco y sala de relax con tumbonas térmicas y aeroiones. Vuestra única tarea será dejar la mente en blanco, seguro que al salir os sentís como flotando en una nube.

¡Una oportunidad de lujo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Vincci Envía 5*

Contacto: Hotel Vincci Envia
Avda. de la Envía, 37 - Autovía A7, Salida 429 (dirección Enix-Félix)
04727 La Envia
(Almeria)
Teléfono: 95 018 11 00
E-mail: recepcion@enviahotel.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa:
- De miércoles a viernes de 10:00 a 22:00h
- Sábados de 9:00 a 22:00h
- Domingos de 9:00 a 20:00h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close