Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Cena y Spa para dos en Hotel Neptuno 4* (Valencia)

198 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10637 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Cena en terraza frente al mar
Detalle de bienvenida en la habitación
Acceso al spa
Escapada Romántica con Cena y Spa para dos en Hotel Neptuno 4* (Valencia)
Disfrutad de una noche inolvidable frente al mar en la playa de Valencia. Una escapada romántica en esta ciudad bañada por el Mediterraneo.

Cuentan que en Valencia la arquitectura es sorprendente. Que en pocos lugares podréis ver contrastes tan pronunciados. Cuentan que las catedrales góticas y las torres medievales conviven con vanguardistas edificios. Y que da la sensación que, de un solo vistazo, puedes avanzar y retroceder en el tiempo.

El hotel cuenta con 48 habitaciones con baño completo (bañera y ducha hidromasaje), secador, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar, televisión de plasma con canal satélite, todas ellas con ordenador e internet y con vistas al mar, al puerto deportivo y al edificio "Veles e vents". Además dispone de salón de lectura, dos salas de reuniones, Lobby-bar y terraza junto al mar.

Al llegar a la habitación os obsequian con una botella de cava de bienvenida y pastelería diversa. Por la tarde podréis conocer la zona, descubriendo los rincones más bellos de esta ciudad a la orilla del Mediterráneo.

Por la noche cenaréis en la terraza Omega frente al mar donde podréis saborear la cocina mediterránea de autor. Una vez acabada la cena, en la Terraza Omega del hotel podréis relajaros y disfrutar de unos cócteles exclusivos, con el Mediterráneo como fondo.

Relajaros en un entorno excepcional e inolvidable con este regalo romántico.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Neptuno 4*

Contacto: Hotel Neptuno
Paseo Neptuno, 2
46011 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 567 777
reservas@hotelneptunovalencia.com
Horario: Todos los días de 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año, excepto noches de domingo y lunes
No válido para eventos y ferias

Otros datos: Se recomienda hacer la reserva del restaurante junto a la reserva de la estancia
Metro: Neptú (L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ana

Insuperable

Insuperable, un sitio magnífico y buen servicio

(Realizado el 21/04/16)


Tere

Bien

Buena opción para hacer un fin de semana romántico.
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close