Compra segura garantizada

Escapadas 

Escapadas fin de semana para desconectar: escapadas románticas, hoteles con spa y más

Tómate un respiro de la rutina con las escapadas Aladinia. Nos hemos encargado de seleccionar los mejores hoteles y casas rurales, y los hemos condimentado con experiencias bienestar, de aventura, gastronómicas y otras de muy románticas. Tómate un descanso y elige la escapada que más te guste.


Experiencias 1 a 20 de 529 en total

Experiencias 1 a 20 de 529 en total

Opiniones de Escapadas

9.3 / 10 - Puntuación basada en 538 opiniones.

  • Sara

    EXCELENTE

    el sitio esta muy bienEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Spa Carranque 4* (Toledo)
    (26/02/17)

  • Aida maria

    Fantástico!

    Esta todo genial, la limusina una pasada y el paseo magnífico, el restaurante con la cena al lado del hotel súper agradable la gente y la cena riquísima, el hotel muy bien lo malo el spa que solo tiene una piscina sin burbujas y un jacuzzi que entran como mucho 8 persona as. En general volveré a repetirEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (26/02/17)

  • JOSE ANTONIO

    Buena experiencia

    La escapada fue corta pero fue maravillosa. Un lugar perfecto para desconectar, estar tranquilo, una recepción muy casera. Personalmente repetiré pero yendo más tiempo, y lógicamente lo recomiendo para ir en pareja.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Bañera de Hidromasaje y Cena para dos 3*(Badajoz)
    (21/02/17)

  • PALOMA

    Buena experiencia, el trato en el hotel es muy bueno.

    El spa estupendo, y como teníamos el spa por la mañana el día de la salida, nos dejaron subir a la habitación y dejar la habitación a las dos en vez de a las 12 horas.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (14/02/17)

  • sergio

    Muy buena estancia

    La experiencia fue muy buena, nos trataron muy bien, la cena fue estupenda y el circuito spa también.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Barcelona)
    (13/02/17)

  • Marina

    Opción muy completa

    Una buena experiencia de fin de semana, muy completa. Trato muy bueno en general aunque nos confirmaron la reserva muy justo des de Caldea. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 3* con Entrada a Caldea y Forfait Vallnord (Andorra)
    (10/02/17)

  • ALBERTO

    Excelente Hotel Spa

    Muy buena experiencia. Las habitaciones son amplias y cuidadas, las camas enormes. Buen servicio. El Spa está muy bien, es ideal para desconectar y relajarte, no hay aglomeraciones y las instalaciones están muy cuidadas. La cena despues del circuito merece la pena y el desayuno es muy variado y abundante. Ideal para desconectar un fin de semana, a poco más de 30 minutos de Madrid.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (08/02/17)

  • natalia

    Insuperable

    El lugar es extraordinario, la atención fantástica . La experiencia de estar en un árbol sin agua y luz hace de la estancia un lugar singular y mágico.
    Esta opinion pertenece a: Escapada y Spa Ecológico en la Cabaña Elaia (Vizcaya)
    (08/02/17)

  • Alina

    Buen sitio para ir

    El hotel esta muy bien, aunque el spa es un poco pequeño.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Spa y Cena en el Hotel Torre do Deza 4* (Pontevedra, Galicia)
    (07/02/17)

  • Ana

    Genial

    Estuvo perfecto habitación, spa, cena desayuno todo genial buena atención y amabilidad volvería a repetirEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel FrontAir Congress 4* (Sant Boi, Barcelona)
    (07/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 538 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close