Compra segura garantizada

Hotel y Cena 

Desconecta en pareja con una escapada con cena

¿Buscáis un momento de relax y desconexión? Barcelona, Madrid o Valencia. Hoteles con encanto, con spa o de lujo. Encontrad vuestro hotel y deleitad a vuestro paladar con los diferentes sabores de la Península. Norte o sur, mar o montaña. ¿Ya sabéis con cuál de las escapadas con cena os quedaréis?


Experiencias 1 a 20 de 207 en total

Experiencias 1 a 20 de 207 en total

Opiniones de Hotel y Cena

9.3 / 10 - Puntuación basada en 276 opiniones.

  • Juan Jose

    Muy bien

    Muy satisfactoria. Todo ha funcionado perfecto.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (25/04/17)

  • Francisca

    Magnífica experiencia

    Nos gustó mucho la experiencia. El trato fue muy bueno y el pueblo una maravilla. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica, 2 noches, con Cena (Osuna, Sevilla)
    (25/04/17)

  • Alicia

    Muy buena experiencia

    Estuvimos a finales del mes de marzo y todo salió perfecto. El pack incluía una cena y, como tenían el restaurante cerrado por las noches y nosotros a comer no estábamos, nos prepararon una cena fría y nos la dejaron en la habitación para facilitarnos todo. Una muy buena experiencia.Esta opinion pertenece a: Escapada 2 Noches con Cena en Hotel Cebreros 4* (Ávila)
    (25/04/17)

  • David

    Lugar muy tranquilo y acogedor.

    Todo muy bien excepto el agua del circuito spa.... un poco fria.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Balneario de Rocallaura 4* (Lleida)
    (25/04/17)

  • Laura

    Algo diferente y curioso

    El chico que nos lo explicó lo hizo muy bien y es curioso ver objetos celestes que están fuera de la Vía Láctea. El Monasterio muy tranquilo y las habitaciones correctas. La cena no está mal.Esta opinion pertenece a: Escapada "El Cel de Poblet": Alojamiento, Visita Guiada por el Monasterio, Observación Astronómica y Cena (Poblet, Tarragona)
    (24/04/17)

  • Ana

    excelente esperiencia

    Muy buena experienciaEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (22/04/17)

  • Jose María

    Altamente satiechos

    Muy recomendable, sobre todo el circuito Spa, en el que hay que destacar la amabilidad del personal de Caldea.Esta opinion pertenece a: OFERTA: Escapada 2 Noches Caldea: Hotel 4*, Circuito Spa y Espacio Orígenes, Cena y Espectáculo (Andorra)
    (19/04/17)

  • Andres

    Fantastica

    Es un regalo que hice a unos familiares mios y todavia es el dia en que me recuerdan la experiencia que sera inolvidable. GraciasEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (13/04/17)

  • Lioba

    Muy bien

    Muy buena experiencia, muy buen ambiente. Recomendable.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Balneario de La Virgen (Jaraba, Zaragoza)
    (10/04/17)

  • sara

    excelente

    muy contenta con la experiencia,se lo regale a mi chico por su cumpleaños y le gusto mucho.tranquilo y muy bonito y la cena riquisimaEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Spa Carranque 4* (Toledo)
    (08/04/17)

Opiniones 1 a 10 de 276 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close