Compra segura garantizada

Hotel y Cena 

Desconecta en pareja con una escapada con cena

¿Buscáis un momento de relax y desconexión? Barcelona, Madrid o Valencia. Hoteles con encanto, con spa o de lujo. Encontrad vuestro hotel y deleitad a vuestro paladar con los diferentes sabores de la Península. Norte o sur, mar o montaña. ¿Ya sabéis con cuál de las escapadas con cena os quedaréis?


Experiencias 1 a 20 de 194 en total

Experiencias 1 a 20 de 194 en total

Opiniones de Hotel y Cena

9.4 / 10 - Puntuación basada en 234 opiniones.

  • natalia

    Lo recomiendo

    Sorprendí a mi novio con este plan y quedamos encantados los dos. El hotel estuvo muy bien, las instalaciones y la habitación. La cena nos gustó mucho, los platos muy ricos, y muy bien presentados, no esperaba que estuviese tan bien. El desayuno buffet libre donde tienes mucha variedad para elegir. El spa correcto aunque había bastante gente y nos tocó esperar un poco algunas veces. Recomiendo este plan.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (17/01/17)

  • Lidia

    perfecto

    Todo muy bien gracias Esta opinion pertenece a: Fin de Semana con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (17/01/17)

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

  • Ainhoa

    Me encantó

    Una experiencia muy agradable en un lugar encantador!!! Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Balneario de La Virgen (Jaraba, Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Fco javier

    Valoración hotel

    Hotel muy bien, instalaciones muy bien personal educado y muy majos, comida muy buena, el spa sería lo único negativo, esta muy dejado y defectuosoEsta opinion pertenece a: Escapada 2 noches con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Cristina

    Inmejorable

    La habitación del hotel era preciosa y muy acojedora. El spa muy tranquilo y relajante, las instalaciones inmejorables. Teníamos en el pack un masaje y fue espectacular, unas masajistas muy profesionales. La cens y el desayuno riquísimos. Pero lo mejor de todo: el personal del hotel, un trato muy amable y atento. No puedo decir nada malo de esta experiencia.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa, Cena y Masaje Relajante en Hotel Vía Argentum 4* (Pontevedra)
    (16/01/17)

  • Cande

    maravillosa

    Ha sido una experiencia maravillosa y muy buen servicioEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (16/01/17)

  • Federico

    Problemas SPA y atención al cliente con Aladinia en fin de semana.

    Lo que más nos gustó fue la habitación, la cena y el desayuno.
    En el SPa no funcionaba una de las piscinas y tampoco varias duchas.
    Tuvimos un problema al llegar en la recepción ya que nos pedían un código de compra de Aladinia que no lo teníamos con nosotros en ese momento. Llamamos al teléfono de Aladinia para que nos facilitasen dicho número pero al ser fin de semana el servicio telefónico no está disponible y la única manera de comunicarse era vía e-mail.
    Al final la recepción del hotel encontró dicho código. En estos casos sugiero a Aladinia que tenga un servicio de atención al cliente también los fines de semana que es cuando se realizan muchas actividades y pueden surgir esta clase de problema.
    Por el resto todo OK.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Enrique

    Bien

    Bastante tranquilo el spa genial la cena el menu corto es mejor a la carta ... pero estaba buena la carne el trato genial tambien para estar tranquilo esta muy bien Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Spa Carranque 4* (Toledo)
    (16/01/17)

  • Joaquín

    Perfecto

    Todo bien.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (28/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 234 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close