Compra segura garantizada

Hotel y Cena 

Desconecta en pareja con una escapada con cena

¿Buscáis un momento de relax y desconexión? Barcelona, Madrid o Valencia. Hoteles con encanto, con spa o de lujo. Encontrad vuestro hotel y deleitad a vuestro paladar con los diferentes sabores de la Península. Norte o sur, mar o montaña. ¿Ya sabéis con cuál de las escapadas con cena os quedaréis?


Experiencias 1 a 20 de 207 en total

Experiencias 1 a 20 de 207 en total

Opiniones de Hotel y Cena

9.2 / 10 - Puntuación basada en 292 opiniones.

  • Begoña

    Excelente

    La experiencia fue estupenda. muy buen trato y excelente sitio Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Sercotel Villa de Laguardia 4* (Álava)
    (25/05/17)

  • ROXANA

    Recomendable

    El hotel está genial aunque el spa sea pequeñito. La cena bien, nada destacable a excepción del buen trato del personal. El paseo en limusina ideal, el chófer muy majo y atento. En general, lo recomiendo y merece la pena la relación calidad-precio. La atención por parte de Eventos Aragón para gestionar la reserva, impecable.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (23/05/17)

  • Mercedes

    Tot va ser molt correcte i es van complir les nostres expectatives. Molt satisfets.

    Molt satisfactòria. Bona atenció i qualitat dels serveis contractats.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Barcelona)
    (10/05/17)

  • MONTSERRAT

    Buen fin de semana

    Muy contentos. Cambiamos el pack que habíamos cogido para poderlo disfrutar con los niños y el hotel no nos puso ninguna pega, muy amables todos. La habitación familiar muy grande, buena calefacción. En la comida no hay mucha variedad pero buena calidad y bien cocinado.
    El spa esta bastante bien. Mi marido se hizo un tratamiento muscular y muy bien.Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Cena y Spa en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya, País Vasco) - 2 noches
    (08/05/17)

  • Ángeles

    Muy bien

    Todo bienEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Spa y Cena en Hotel Balneario la Hermida 4* (Cantabria)
    (06/05/17)

  • Roberto

    Experiencia relajante

    Muy buen hotel, en un pueblo encantadot. Buffet explendido y atención muy buena del personal. Muy limpio aunque la almohada puede conllevar dolores de cuello. Totalmente recomendableEsta opinion pertenece a: Escapada Rural: 2 noches con Cena en Hotel Villa Frigiliana 3* (Frigiliana, Málaga)
    (06/05/17)

  • José Miguel

    Estupendo

    Fue maravilloso tanto la atención como las instalaciones. Perfecto Esta opinion pertenece a: Fin de Semana con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (06/05/17)

  • Sonia

    No llegó a las espectativas

    La habitación del hotel era vieja y sin ningún encanto pero estaba frente caldea.
    Cuando fuimos a Caldea nos digeron que era un día de grupos infantil y que había mas de 200 niños dentro por lo que si queriamos podiamos cambiar la actividad para la mañana siguiente. La actividad la cambiamos a la mañana y estuvimos miy bien.
    En cuanto a la cena, el menú dejaba mucho que desear y el comedor estaba lleno de adolescentes.Esta opinion pertenece a: OFERTA: Caldea: Escapada Relax 3* con Circuito Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (06/05/17)

  • JOSE ANGEL

    Genial experiencia!!!!!!!!

    Trato personalizado, Manolo el capitán es un excelente anfitrión y un excelente cocinero!!!!!!

    Flexible, paciente y buen patrón en navegación, todo un placer la experiencia para parejas!!!!Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol, Cena Romántica y Noche en Velero para dos (Málaga)
    (05/05/17)

  • Rafael

    Fin de semana tranquilo y entorno interesante

    Balneario tranquilo. Atención amable, habitación pequeña, circuito spa bien, cena aceptable y entorno bonito. Para pasear agradable entre riscos, pueblo muy cerca paseando junto al río. En líneas generales podríamos repetir buscando tranquilidad. A mi mujer le gustó más que a mí.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Balneario de La Virgen (Jaraba, Zaragoza)
    (05/05/17)

Opiniones 1 a 10 de 292 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close