Compra segura garantizada

Fin de Semana a Caballo (Menorca)

285 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12641 Localización:
Ferreries (Menorca)
Para: A elegir
Duración: 2 noches
Incluye:
Clase práctica (1 hora)
Ruta a caballo (sábado y domingo)
Espectáculo ecuestre
Alojamiento en habitación doble (2 noches)
Desayuno, almuerzo y cena (de los 2 días)
Transporte desde el aeropuerto
Fin de Semana a Caballo (Menorca)
Disfruta de un fantástico fin de semana a caballo con esta inigualable experiencia en Baleares. Descubre los paisajes de Menorca sobre lomos de un caballo.

La escapada se iniciará el viernes por la tarde donde se te pasará a buscar por el aeropuerto para llevarte hasta el hotel. El sábado por la mañana tendrás tu primera toma de contacto con el mundo del caballo, ya que se impartirá una clase de iniciación básica en pista, donde aprenderás a dominar el caballo.

A continuación se realizará la primera excursión por los bellos paisajes interiores que esconde la isla. Por la tarde gozarás de un bonito espectáculo ecuestre para conocer la tradición del caballo menorquín.

El domingo disfrutarás de una excursión de casi 4 horas montado a caballo por la playa. Un paseo ideal para relajar tu mente completamente gracias al sonido de las olas y al movimiento suave que crea el caballo al cabalgar. Por la tarde, después de un almuerzo típico de Menorca te acompañaran al aeropuerto.

¡No lo dudes más! Esta es la escapada perfecta para disfrutar junto a tu pareja.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ferreries - Menorca a cavall

Contacto: C.H. Ferreries
Crta.. Me-1 km 24'3 Ferreries
07750 Menorca
Teléfono: 971 374 637 - 626 593 737
menorcaacavall@gmail.com
Horario: De lunes a domingo de 8 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible de septiembre a junio

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa, calzado cómodo y gafas de sol

Otros datos: No es necesario tener experiencia previa en la monta de caballo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Fin de Semana a Caballo (Menorca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Begoña

Fin de semana inmejorable

Fin de semana inmejorable!! Fue todo fantástico!! El precio está fantástico por todo lo que entra en el pack... Volveremos otro fin de semana, sin duda!
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close