Compra segura garantizada

Fin de Semana Romántico con Jacuzzi Privado y Cava en Hotel Boutique Palacio de Tudemir 4* (Alicante)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13500 Localización:
Orihuela (Alicante)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento
Jacuzzi privado (30 min.)
Botella de cava
Desayuno
Fin de Semana Romántico con Jacuzzi Privado y Cava en Hotel Boutique Palacio de Tudemir 4* (Alicante)
Si necesitáis un tiempo para vosotros solos, queréis alejaros de la rutina y desconectar por unos instantes, ¡esta es vuestra experiencia! Con este fin de semana romántico en Orihuela (Alicante) os sentiréis totalmente nuevos.

Este edificio fue un palacio de mediados del siglo XVIII. Actualmente es un hotel de cuatro estrellas que tras una reforma global ha conseguido recuperar algunos de los elementos originales.

Podéis empezar el día visitando el casco histórico y así descubrir la ciudad. Posteriormente disfrutaréis de un momento de relax. Dispondréis de media hora para disfrutar el uno del otro en un jacuzzi privado. Relajaos en la intimidad más absoluta con esta escapada romántica.

Sueña, viaja y descansa en este hotel con encanto. Ha llegado el momento de desconectar en pareja con este fin de semana romántico.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Boutique Palacio de Tudemir 4*

Contacto: Hotel Boutique Palacio de Tudemir
C/ Alfonso XII, 1
03300 Orihuela
Alicante
Teléfono: 96 673 80 10
reservas@hotelpalaciotudemir.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Actividad sujeta a disponibilidad del hotel

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close