Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje Relajante en Calm and Luxury Spa (Valencia)

48,00 €

29,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14883 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 25 min.
Incluye:
Circuito Spa (1 hora)
Masaje Relajante (25 min.)
Degustación de un té
Circuito Spa y Masaje Relajante en Calm and Luxury Spa (Valencia)
¿Te apetece tomarte un respiro? Entonces, ésta actividad es perfecta para ti. Consigue ya tu experiencia de Circuito Spa y Masaje Relajante en Valencia y disfrutarás de una jornada llena de calma.

De la mano de Calm and Luxury Spa, Valencia puede presumir de contar con un centro wellness pensado por y para sus clientes. Encontrarás entre sus instalaciones una atmósfera de calma y relajación que te ayudará a relajarte y sentir como el agua te rejuvenece por dentro y por fuera.

En este centro disponen de una gran variedad de servicios con los que podrás relajarte y dejar que tus preocupaciones se evaporen. Algunas de las zonas que podemos encontrar son: jacuzzi, camas de agua, cuellos de cisne, cascada cervical, sauna finlandesa, hammam, ducha bitérmica, duchas de esencias y ducha de rocío. Y por si todo esto fuera poco, el pack incluye la oportunidad de disfrutar de un masaje relajante y de poder desconectar mientras degustas un té en las cómodas hamacas del centro.

Te mereces un descanso, regálate esta vigorizante experiencia y siente como el agua se lleva el estrés y los problemas. ¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Calm and Luxury

Contacto: Calm and Luxury Spa
Calle Juan Llorens, 42
46008 Valencia
Valencia
Teléfono: 96 323 54 20
info@calmluxury.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De 10 a 21h
- En julio y agosto de lunes a sábado de 10 a 16h

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador o bikini, chanclas, toalla y gorro

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close