Compra segura garantizada

Abuelita Studios 

Estudios de grabación en Barcelona

Abuelita Studios es un estudio de grabación profesional en la ciudad Condal. Dispone de 3 salas de grabación perfectamente equipadas e insonorizadas. Los equipos e instrumentos, todos a tu disposición, son de buena calidad y nuevos. Disponen de una zona de descanso donde podrás descansar, ver la televisión o echar una partida a la consola mientras esperas a escuchar tu creación.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Abuelita Studios

10 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Blanca

    Perfecto

    La atencion impecable.
    Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (30/03/15)

  • Rafael

    10

    Buen servicio y profesionalidad, cordialidad y buena predisposición, (un 10.)
    Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (18/11/14)

  • Jennifer

    Me encanto!!!!

    me gusto mucho poder ir a grabar a un estudio! todos muy amables y atentos.Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (14/10/14)

  • Mercedes

    Genial!!!!

    Ha estado genial!!!!!Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (14/10/14)

  • Antoni

    100% recomendable

    Me comentan que la gente genial y que fue una mañana muy divertida. Así volvería a regalarloEsta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (26/02/13)

  • Mireia

    Inolvidable

    Fue una experiencia increíble, me lo pasé muy bien y a la vez pude ver todo el proceso de grabación y edición de una canción en un estudio profesional. Lo recomiendo muchísimo a los amantes del canto y de la música en general. :-)Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (04/02/13)

  • Antonio

    Genial

    Regalo a mi hija de 14 años. No pudo ser más acertado. Se lo pasó genial y el resultado increible. Gracias a los organizadores que se lo hicieron pasar maravillosamente.
    Si os gusta cantar... no lo dudéis. 100% recomendable.Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (09/01/13)

  • Susana

    Genial!!!

    Me divertí mucho y me gustó mucho, es una experiencia interesante, conocer el mundo que se esconde detrás de la grabación de una canción! Son muy agradables.

    Me ha encantado, lo recomiendo!Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro (Barcelona)
    (15/03/12)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close