Compra segura garantizada

Aire de Barcelona 

Centro spa de baños árabes en Paseo Picasso (Barcelona)

Aire de Barcelona es un lugar único. Situado en el casco antiguo de la ciudad condal, el Born, conocerás de primera mano la cultura nazarí. Sumérgete en las sus aguas, descansa mientras saboreas un té y déjate llevar a través de los sentidos. Una tradición milenaria que puedes descubrir sin salir de Barcelona.

8 Experiencia(s)

8 Experiencia(s)

Opiniones de Aire de Barcelona

9.4 / 10 - Puntuación basada en 167 opiniones.

  • isabel

    BIEN

    Fue un regalo para mi hermana y cuñado que viven en París y estuvieron contentos,Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante de 30 minutos en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (17/01/17)

  • Hector

    Muy bueno

    La mejor terapia de choque para romper con el estrés y la rutina de Barcelona. Deseando repetir!Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para Parejas en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Gemma

    Bé.

    Bona atenció rebuda pel personal assistent.
    Trobo que hi havia massa gent a la vegada, i això trencava la màgia del lloc i el moment.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • MAVI

    Fantástico

    Un place para el cuerpo y menteEsta opinion pertenece a: Baños Árabes en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Beatriz

    Relajante

    Muy bien sitio para un rato genial Esta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Anabel

    Perfecto

    Una experiencia increible e inolvidable, cuidan los detalles al máximo.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para Parejas en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Edward

    Fantástica.

    Repetiremos. Esta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Adolfo

    Inmejorable

    Un mundo a parte. En Aire te puedes olvidar de todo lo que te preocupa y disfrutar de una relajación absoluta. Recomendable 100% tanto para parejas como con amigos. Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para Parejas en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Eduardo

    Muy buena experiencia

    Puede parecer un poco caro pero una vez finalizado y visto el contexto general de la experiencia, nos ha parecido una muy buena mañana. Limpio, buena atención, piscinas spa en condiciones y logística fácil y productiva, masaje excelente por parte de un chico y chico muy atentos, profesionales y buenas manos.
    Atención al cliente en recepción podríamos decir que fue la única nota negativa. Sería el día o cualquier otro motivo, pero el comportamiento o actitud de recepción no estuvo a la altura de todo lo demás.
    Nos fuimos con un muy buen gusto de boca y vemos la posibilidad de comprar nuevos packs ya sean para regalo o para repetir.
    GraciasEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para Parejas en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • TERESA

    Muy satisfactoria

    Fue una experiencia estupenda. El ambiente es muy acogedor y relajante. Hay variedad de piscinas y tratamientos.
    El masaje bastante bien, tan sólo destacaría como negativo que al acabar, el albornoz que me pusieron era el que yo llevaba, que estaba mojado y la sensación fue bastante desagradable. Seguro que cuesta muy poco ofrecer un albornoz seco.
    Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 167 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close