Compra segura garantizada

Altavela 

Empresa de servicios náuticos en A Coruña, Galicia

Altavela es una empresa formada por un equipo joven con 13 años de actividad. Ofrecen salidas en barco, alquiler de embarcaciones, cursos y titulaciones náuticas. Se encuentran situados en el puerto deportivo de Sada, A Coruña. Esta localización les permite disponer de amplias rutas de gran interés turístico y de ocio.

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de Altavela

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Vanessa

    Muy bien todo

    Pusieron muchas facilidades. Les gusto mucho el regalo
    Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol Privada en Velero (A Coruña)
    (01/09/16)

  • Sara

    Fantástico

    Día fantástico!! Fuimos mi marido y yo y pasamos una tarde más que sensacional. Esta opinion pertenece a: Salida en Velero con Barbacoa (A Coruña)
    (25/05/12)

  • Yago

    Romántico...

    Muy bien todo. Nosotros cenamos en el barco y fue muy romántico... Me encantaría repetirlo en breve!Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol y Noche Romántica en Velero para dos (A Coruña)
    (25/05/12)

  • Marina

    Espectacular!

    Genial, genial, genial!! Todo fantástico!! Buen tiempo y el lugar precioso. Recomendable!!!Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol Privada en Velero (A Coruña)
    (25/05/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close