Compra segura garantizada

Aquaterm 

Balneario urbano con circuito spa en Granada

Aquaterm spa, en Granada, ofrece una amplia gama de circuitos spa (dieciocho tipos diferentes), ocho tipos de masaje y diferentes tipos de tratamientos de estética. Las instalaciones cuentan con variedad de piscinas, jacuzzis, duchas de diferentes estilos y saunas, tanto turcas como finlandesas.

Recientemente el centro ha cambiado de nombre. Ahora se llama Tempus Spa.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Aquaterm

8.8 / 10 - Puntuación basada en 13 opiniones.

  • Antonio

    Buen regalo

    Era un regalo y quedaron muy contentos.
    Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Tempus Spa (Granada)
    (10/06/16)

  • Eugenia

    Bien

    Me gustó, aunque el agua estaba un poco fría.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Tempus Spa (Granada)
    (29/12/15)

  • Jennifer

    Bien

    Nos gustó realizar la actividad.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Tempus Spa (Granada)
    (07/12/15)

  • Dante

    Súper relajante

    Un sitio súper relajante, repetire!Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Tempus Spa (Granada)
    (18/06/15)

  • Javier

    Muy buena

    Una experiencia muy buena Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Tempus Spa (Granada)
    (30/03/15)

  • Francisco

    Muy bien

    La experiencia fue excelente, y el trato con el personal del spa genial.
    Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Tempus Spa (Granada)
    (24/02/15)

  • Isaac

    Muy buena experiencia

    Muy buena experiencia compartida, todo adecuado en cuanto a lo que se ofrecia en la oferta y de acuerdo con lo que buscaba.Esta opinion pertenece a: Especial Chocolaterapia: Circuito Spa, Exfoliación, Envoltura de Chocolate y Masaje para dos en Tempus Spa (Granada)
    (27/10/14)

  • Antonia y Felipe

    Bien, pero mejorable

    Llamamos y nos confirmaron que se trata de 60 minutos de circuito y 60 minutos de masaje de chocolaterapia. Lo cierto es que fueron 90 minutos de circuito (demasiado) y solo 45 minutos de masaje.

    Al teléfono también nos dijeron que nos darían todo lo necesario menos el bañador. Y ciertamente así es. Te dan un albornoz (un poco viejo y deshilachado), un gorrito y unas chanclas de corcho desechables que claramente habían sido usadas anteriormente.

    El circuito está bien, aunque el baño turco tenía una temperatura demasiado baja y el pediluvio estaba fuera de servicio.

    A los 60 minutos nos dieron un coctel con chocolates y gominolas. Y nos ofrecieron hacernos una foto. Todo un detalle.

    Después de 30 minutos más (de retraso), nos pasaron a la cabina de masaje. La decoración muy buena, aunque lamentablemente la música era horrorosa. Al principio no había nada y se escuchaba todo el ruido de fuera. Después empezó una y otra vez la misma canción que se cortaba a los 10 segundos de empezar y estaba demasiado alta. Lo mejor del masaje fue la primera parte de exfoliación y la última de hidratación. Quizás un poco corto y de trato un tanto mecánico.

    El personal lo mejor de todo. Muy atentos y amables.

    En general bien pero mejorable. Esta opinion pertenece a: Especial Chocolaterapia: Circuito Spa, Exfoliación, Envoltura de Chocolate y Masaje para dos en Tempus Spa (Granada)
    (13/04/13)

  • Rosario

    Genial

    Mi hija me lo regaló para que me relajase y la verdad que lo consiguieron, disfruté mucho del spa y el masaje me dejó como nueva. Se lo recomiendo a todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje de 15 minutos en Tempus Spa (Granada)
    (04/12/12)

  • Juan y Marta

    Genial

    Pudimos pasar un rato de relax disfrutando de la compañía del otro. Estuvimos muy bien atendidos y salimos como nuevos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Tempus Spa (Granada)
    (04/12/12)

Opiniones 1 a 10 de 13 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close