Compra segura garantizada

Archerphoto 

Empresa de fotografía profesional en Valencia

Archerphoto es una agencia de fotografía situada en Valencia. Disponen de diferentes ofertas para los clientes, desde fotos en familia, pasando por books e incluso cubriendo eventos privados. Tienen un buen espacio para realizar las fotografías y sobretodo ideas y criterio para hacerte posar de la mejor forma.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Archerphoto

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • María

    Lo disfruté mucho

    Me maquillaron, me peinaron, me vistieron muy bien!! Me cogieron mucho mi estilo. Lo disfruté mucho.Esta opinion pertenece a: Modelo por un Día (Valencia)
    (07/06/12)

  • Ana

    Lo pasé muy bien

    Pasé dos horas muy divertidas. Todo fue estupendamente!! Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico Exterior (Valencia)
    (07/06/12)

  • Rebeca

    Preciosas las fotos

    Fui con mi novio y quedaron unas fotos muy bonitas que las tendremos de recuerdo para toda la vida.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Parejas (Valencia)
    (07/06/12)

  • Lucía

    Le encantó

    Mi hija es como una "princesita" así que le regalé esta experiencia. Se lo pasó bomba!! Le gustó muchísimo y sólo hace que hablar de ello...Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico (Valencia)
    (07/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close