Compra segura garantizada

Aventura en Canarias 

Empresa de deportes de aventura en Canarias

Aventura en Canarias es el centro de deportes de riesgo por excelencia en las Islas (senderismo, paracaidas, btt, escalada, surf, etc). Actuan en una amplia zona y disponen de un personal cualificado. Es un buen sitio para iniciarte en todos estos deportes o para desarrollar, de la mano de su esquipo, técnicas avanzadas.

14 Experiencia(s)

14 Experiencia(s)

Opiniones de Aventura en Canarias

9.6 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Lucía

    Excepcional

    Excepcional! para repetir!!!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente Biplaza (Gran Canaria)
    (14/05/14)

  • Pedro

    Inolvidable

    Es una experiencia inolvidable, tal y como anuncian. Además, los monitores, fueron geniales!Esta opinion pertenece a: Bautismo de Buceo (Gran Canaria)
    (23/08/13)

  • Fuensanta

    Un buen regalo

    Era un poco reticente a realizar el vuelo, pero acabé encantada. El personal, las vistas, la experiencia... todo inolvidable. La próxima vez, seré yo quien lo regale.Esta opinion pertenece a: Parapente en Adeje (Tenerife)
    (29/06/12)

  • Carla

    Quiero más!

    Es una experiencia inolvidable. Las vistas son espectaculares y te dejan sin palabras. Sólo le pongo una pega: Se hace demasiado corto el vueloEsta opinion pertenece a: Parapente en Izaña (Tenerife)
    (29/06/12)

  • Pedro

    sin palabras

    No tengo palabras para expresarlo. Aunque me costó saltar, al final, ¡repetí!Esta opinion pertenece a: Puenting (Gran Canaria)
    (29/06/12)

  • Tere

    Muy chulo!

    Muy chulo!! Ahora empezaré a introducirme en este mundo... Seguro que es una maravilla!Esta opinion pertenece a: Bautismo de Buceo (Gran Canaria)
    (15/06/12)

  • Marta

    Gran experiencia

    Gran experiencia, sin duda!! Lo recomiendo, yo lo disfruté mucho!Esta opinion pertenece a: Curso Advanced Open Water Diver (Gran Canaria)
    (15/06/12)

  • Clara

    Muy completo y muy bien

    Muy completo y muy bien el curso. Lo hicimos con mi marido y nos encantó. Vimos muchos animalitos en las inmersiones.Esta opinion pertenece a: Curso Open Water Diver (Gran Canaria)
    (15/06/12)

  • Alejo

    Ruta muy bonita

    Me gustó mucho la ruta!! El guía se conocía perfectamente los lugares más curiosos de la isla.Esta opinion pertenece a: Ruta en Bicicleta (Gran Canaria)
    (15/06/12)

  • Belén

    Repetiré seguro

    Hacía tiempo que quería hacer escalada hasta que me lo regalaron!! Lo disfruté muchísimo. Así que repetiré!Esta opinion pertenece a: Escalada (Gran Canaria)
    (11/06/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close