Compra segura garantizada

Balneario de Almeida 

Hotel Balneario La Dama Verde en Almeida de Sayago (Zamora)

Desconecta de la rutina y del estrés en el Balneario de Almeida. Ubicado en la comarca zamorana del Sayago, le permite emplear las aguas del manantial "Hervidero de San Vicente”. Una aguas mineromedicinales que te ayudarán a equilibrar cuerpo y mente.

8 Experiencia(s)

8 Experiencia(s)

Opiniones de Balneario de Almeida

9.1 / 10 - Puntuación basada en 9 opiniones.

  • Itziar

    Bien

    En general estuvo bien, el spa quizá se quedo un poco corto. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (02/09/16)

  • Vicenta

    Muy relajante

    El balneario está muy bien, las aguas son mineromedicinales y el baño es exclusivo, pudimos estar los dos solos. Lo recomiendo.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa Privado para dos en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (13/08/13)

  • Isabel

    Original

    Es un regalo muy original, me gustó cuando me lo regalaron y más cuando lo disfruté. No se me había ocurrido por mi misma y acertaron completamente. Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Zamora)
    (10/01/13)

  • Paula

    Muy buen regalo

    La combinación de las dos experiencias está muy bien, fuimos al spa y después disfrutamos de la cena. Es perfecto porque cuando sales del spa estás relajado y te apetece muchísimo cenar. Gracias por el regalo!!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (10/01/13)

  • Inma

    Genial

    Genial, nos gustó mucho el regalo. ¡Volveremos!Esta opinion pertenece a: Masaje para Parejas (Zamora)
    (10/01/13)

  • Julia

    Ideal

    Me lo regalaron y fui con una amiga. Pasamos una tarde ideal, primero disfrutamos del circuito spa y después el masaje. Nos gustó la tranquilidad del sitio, realmente te podías relajar.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (10/01/13)

  • Carla

    Muy bonito

    Todo muy bonito y acogedor, el balneario está muy bien y el personal muy profesional. Lo que más nos gustó fue la habitación y la cena, todo estaba riquísimo!Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (10/01/13)

  • Gerardo

    Estupendo

    Fuimos con mi pareja y nos encantó! Pasamos un fin de semana estupendo, nos trataron muy bien y todo salió según lo previsto. Seguro que repetiremos!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (10/01/13)

  • Lucía

    Recomendable

    Me lo regalaron por mi cumpleaños y fue genial, el personal muy profesional y el masaje perfecto. Además, el precio está muy bien por la duración que tiene. Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Zamora)
    (10/01/13)

9 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close