Compra segura garantizada

Balneario La Hermida 

Hotel Balneario 4* con circuito spa en Cantabria

El Hotel Balneario La Hermida 4* está situado en la parte más occidental de Cantabria. Ofrece escapadas en sus confortables habitaciones dobles y un completo circuito termal. La mejor opción para relajarse en pareja.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Balneario La Hermida

9.3 / 10 - Puntuación basada en 18 opiniones.

  • Diego

    Gran gra oferta muy recomendable

    Un gran sitio el balneario de la herida y una gran oferta q se la aconsejo a toda la gente q le guste los balnearios seguro q repetireEsta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (06/03/17)

  • ALEXANDRA

    Buena

    Muy repetiría sin duda!!! Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (06/03/17)

  • Oscar

    Aconsejable

    Muy completo el recorrido de SPA, instalaciones modernas. Por poner un pero, el masaje fue quizas menos intenso del esperado para recuperar la zona cervical.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (07/02/17)

  • Cristina

    Velada perfecta

    Un buen dia relajante, mejor incluso con lluvia.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (07/02/17)

  • Marta

    Genial

    Muy bienEsta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (16/01/17)

  • José Ángel

    Entorno perfecto

    En un entorno perfecto, experiencia muy relajarte y renovadora. Si vas temprano no hay gente y puedes estar a tus anchas.

    El único pero: algunas de las duchas de contrastes/aromatizadas no funcionaban.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (16/01/17)

  • Veronica

    Merece la pena visitar y disfrutar del circuito

    Me gustó mucho, incluso me quedé contenta por el tiempo, pensé que 80 minutos va ser poco, pero no es suficiente para disfrutar de todo el circuito...Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (16/01/17)

  • Eduardo

    Completo

    fue un regalo, que yo también disfruté. Nos gustó mucho, y salimos relajados.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (28/12/16)

  • María Angeles

    Me encanta este balneario porque tiene las aguas muy calientes

    El personal es muy agradable, gracias por una velada fantástica.
    SaludosEsta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (15/12/16)

  • MIGUEL

    RECOMENDABLE

    No nos pusieron ningún problema a la hora de reservar, incluso que era festivo y la verdad que el trato fenomenal, y la experiencia ha sido recomendable.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario La Hermida 4* (Cantabria)
    (15/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 18 en total

  1. 1
  2. 2
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close