Compra segura garantizada

Barcos la Rápita 

Excursiones en Velero en Sant Carles de la Rápita

Disfruta de un día en alta mar a bordo de un velero clásico. Surca las aguas del mar mediterráneo contemplando el contraste entre mar y montaña que te ofrece el Parque Natural del Delta del Ebro. Durante la navegación, podrás degustar el marisco local de la zona.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Barcos la Rápita

9.9 / 10 - Puntuación basada en 14 opiniones.

  • Gemma

    Genial

    Muy divertida, la recomiendo a todo el mundo! Desconectamos muchos y fue una experiencia genial!
    Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (01/09/16)

  • Javier

    Muy bonito

    Ver la puesta de sol en el velero es muy bonito. Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (23/08/16)

  • Carmen

    Muy recomendable

    El velero espectacular y el trato del patrón muy bueno y muy agradable. Pasamos una tarde maravillosa a bordo. Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (05/11/15)

  • Alba

    Lo recomiendo

    Se lo regalaron a mi pareja y yo le acompañé y realmente fue muy bonito. Lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (25/09/15)

  • Àngels i Biel

    Muy bien

    El chico que era el patron del barco, fue un encanto, era servicial y atento...hizo que nuestra experiencia fuera muy agradable. Sin ninguna duda volveremos a realizar otra salida con Lucas.Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (14/10/14)

  • Anna

    Increíble!

    Me lo regalo mi pareja y me sorprendió, ver la puesta de sol desde un velero no se puede describir con palabras! Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (12/11/13)

  • Paula

    Genial!

    El velero y patrón muy bien.Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (22/08/13)

  • Enzo

    Encantados

    Se lo regalé a mi pareja y quedamos muy contentosEsta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (22/08/13)

  • Judit

    Estupendo

    El chico que lleva el barco es estupendo y muy agradable.Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol en Velero, Aperitivo y Cava (Tarragona)
    (24/08/12)

  • Carla

    Un día inolvidable

    Me llevo mi novio sin que yo supiese nada!!! Menuda sorpresa me llevé... Pasamos un día inolvidable... La excursión en velero me flipó!! El pueblo de Les Cases d'Alcanar precioso!! Comimos una paella buenísima... Recomendable a todos los que quieran pasar un día en compañía de la pareja diferente y romántico...Esta opinion pertenece a: Excursión "Les cases d'Alcanar" (Tarragona)
    (31/05/12)

Opiniones 1 a 10 de 14 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close