Compra segura garantizada

Bodegas Mayo García 

Situadas en la calle La Font 118 de Vilafames (Castellón) las Bodegas Mayo García son una antigua tradición familiar. Fundada en el 1912, elaboran los vinos siguiendo el método tradicional que se han ido transmitiendo durante varias generaciones: blanco y tinto, elaborados con la selección de las mejores uvas como cabernet sauvignon, merlot, syrah, tempranillo o chardonnay. En las Bodegas Mayo García en Castellón podrás probar vinos de autor con una gran diversidad de uvas.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Bodegas Mayo García

10 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Samanta

    Todo correcto

    Hice la visita y nos gustó mucho. Lo recomiendo a todo el mundoEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Degustación para dos (Castellón)
    (27/09/13)

  • Carmen

    Estuvimos muy a gusto

    Estuvimos muy a gusto y muy bien. La bodega nos gustó mucho.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodegas Mayo Garcia para dos (Castellón)
    (18/06/12)

  • Nacho

    Muy buena relación calidad - precio

    Muy bien y muy interesante. Muy buena relación calidad - precio.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Degustación para dos (Castellón)
    (18/06/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close