Compra segura garantizada

Bodegas Zifar 

Las Bodegas Zifar están situadas en Peñafiel (Valladolid) en uno de los edificios más emblemáticos del pueblo, construido en 1914 y con vistas al Castillo de Peñafiel. En 2005 uno grupo de empresarios españoles adquirió la bodega para elaborar vinos de alta calidad con Denominación de Origen de Ribera del Duero.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Bodegas Zifar

8.7 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Álvaro

    Interesante

    Muy interesante todo. Los vinos buenísimos. El precio más que correcto.Esta opinion pertenece a: Visita y Cata para dos (Valladolid)
    (16/05/12)

  • Lidia

    Regalo

    Me regalaron esta experiencia y fui con mi pareja. Estuvo muy bien, lo recomiendo a todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Aperitivo para dos (Valladolid)
    (23/09/11)

  • Jorge

    Recomendable

    La visita está muy bien. Además te dan aperitivo. Lo recomiendo.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Aperitivo para dos (Valladolid)
    (23/09/11)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close