Compra segura garantizada

Bon Dia Desayunos 

bon-dia-desayunos

Con Bon Dia Desayunos a domicilio podrás sorprender a aquella persona tan especial con una manera diferente, original y creativa. Su filosofía se basa en cuidar al máximo cada detalle para asegurar un momento único. Regala un buen día, regala un desayuno y sorprende a la persona que más quieres.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Bon Dia Desayunos

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Albert

    Martinez

    Se cumplio todo en tiempo y forma, segun los receptores del obsequio muy buen servicio. Habiendo contratado el servicio desde nuestro pais (Argentina), se cumplieron las expectativasEsta opinion pertenece a: Desayuno a Domicilio (Barcelona)
    (17/06/15)

  • Anna

    Muy rico todo

    Un desayuno muy completo, puntuales y un servicio excelente! Sé lo regalé a mi novio y le encantó la sorpresa!Esta opinion pertenece a: Desayuno a Domicilio (Barcelona)
    (09/03/15)

  • Carmen

    Muy recomendable

    Tal y cómo se describe. Además fueron muy puntualesEsta opinion pertenece a: Desayuno a Domicilio (Barcelona)
    (14/10/14)

  • Montse

    Lo disfruté mucho

    Disfruté de esta sorpresa el día que mi marido y yo cumplíamos dos años de casados. Fue una sorpresa para mi, puesto que yo no sabía nada. Disfrutamos de un desayuno diferente. ¡Y estaba todo buenísimo!Esta opinion pertenece a: Desayuno a Domicilio (Barcelona)
    (30/05/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close