Compra segura garantizada

Buceo Dardanus 

Sumérgete en las profundidades de la Costa Tropical de Granada. Pasa un día bajo el mar con Buceo Dardanus. Esta escuela de buceo te propone diferentes tipos de inmersión aptos para todos los niveles, incluso inmersiones nocturnas. No esperes más en adentrarte en el increíble mundo del buceo.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Buceo Dardanus

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Julián

    Completísimo

    La semana pasada finalicé el curso OWD y la verdad es que me sentí muy bien atendido, con un trato muy profesional. Por fin podré ir con mi hermano a bucear a solasEsta opinion pertenece a: Curso de Buceo Open Water Diver (Granada)
    (01/03/13)

  • Pedro

    Genial

    Realicé el bautizo de buceo hace dos semanas y lo pasé muy bién. Ahora cogeré el curso del Open Water Diver que he visto que también está y tiene muy buena pintaEsta opinion pertenece a: Bautizo de Buceo (Granada)
    (01/03/13)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close