Compra segura garantizada

Buil & Giné 

La Bodega Buil&Giné está situada en la carretera de Gratallops-Vilella Baixa (Gratallops). La familia se dedicó a la elaboración de vinos nuevamente en el 1996 después de una larga tradición familiar. Ubicados en las dos Denominaciones de Origen de la comarca: Priorat y Tarragona, los vinos Priorat que elaboran son Giné Giné, Giné Rosat, Joan Giné Giné y Pleret y del Montsant, el Baboix.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Buil & Giné

8 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Amelia

    Estuvo muy bien

    Muy buen trato, personal muy agradable y atentoEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vino para dos (Tarragona)
    (23/09/11)

  • Joan

    Una buena tarde

    Trato muy bueno, agradable. Una buena bodega.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vino para dos (Tarragona)
    (23/09/11)

  • Africa

    Buen trato

    Gente muy atenta e instruida. Nos gustó muchoEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vino para dos (Tarragona)
    (23/09/11)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close