Compra segura garantizada

El Cardumen 

Si eres un enamorado del mar y de todos los secretos que esconde, en Tenerife, El Cardumen te invita a disfrutar de una experiencia irrepetible. Ofrece una gran variedad de actividades submarinas y de aventura, así que no pienses más y ¡A divertirse!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de El Cardumen

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Estrella

    Inolvidable

    Se lo regalé a mi marido, que ya tenía el OWD, y la verdad que quedó muy contento. Además me comentaba que la zona es increíble.Esta opinion pertenece a: Advanced Open Water Diver (Tenerife)
    (21/06/12)

  • Julio

    10

    Hacía tiempo que quería hacer el curso de submarinismo y al final me lo regalaron. La verdad que todo fue muy bien y estuvieron muy atentos en todo momento.Esta opinion pertenece a: Open Water Diver (Tenerife)
    (21/06/12)

  • Norma

    Continuaré aprendiendo

    Una experiencia maravillosa. Continuaré aprendiendo para poder hacer más inmersiones y a más profundidad.Esta opinion pertenece a: Bautizo de Buceo (Tenerife)
    (18/06/12)

  • Tatiana

    Me sentí muy segura

    Al principio iba con mucho miedo, finalmente lo disfruté muchísimo. Te sientes tan seguro que el miedo se te va, a parte que el instructor lo ves tan profesional que te dejas llevar...Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente Biplaza (Tenerife)
    (18/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close