Compra segura garantizada

Cerdanya Resort 

Hotel 4* con circuito spa en Prullans, La Cerdanya (Lleida)

Situado en pleno corazón de los Pirineos encontramos el Hotel Muntanya & Spa. En las instalaciones de Cerdanya Resort podrás observar el paisaje mientras disfrutas de una relajante sesión de spa.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Cerdanya Resort

9.7 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Laura

    Genial todo

    El circuito spa genial y el masaje mejor aunEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (27/05/16)

  • Pol

    Desconexión

    Una escapada de desconexión que recomiendo Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel con Spa y Comida o Cena en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (13/05/16)

  • Rafael

    Buen regalo

    Fui de acompañante y la verdad es que morí de envidia. Buen regalo para relajarse.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (11/03/16)

  • Marta

    ¡Fantástico!

    Muy tranquilo y muy limpio. La piscina estaba algo fría, pero en general fue todo muy bienEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en el Pirineo en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (22/12/15)

  • Noemi

    Me gustó mucho

    Me gustó mucho, fue un regalo que recibí.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida o Cena para dos en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (15/10/15)

  • Sonia

    Relax tota

    Fue un fin de semana de relax total. no tuvimos que preocuparnos de nada más que de descansar. Y el sitio muy bonito.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax en Hotel con Spa en los Pirineos en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (29/07/15)

  • Diego

    Facilidad de uso

    Facilidad de uso y el hotel esta muy bien. Estuvimos muy bien . Una gran experiencia que recomiendo Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel con Spa y Comida o Cena en Hotel Muntanya & Spa 4* (Prullans, Cerdanya)
    (29/07/15)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close