Compra segura garantizada

Charate 

Situada en Murcia, Charate es una empresa de aventuras con las que disfrutarás de la naturaleza de una manera única. Vía ferrata, descenso de barrancos, rafting... ¡Encuentra tu experiencia!.

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de Charate

8 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • David

    Emocionante

    Muy divertida y emocionante, repetiremos cuando podamos!Esta opinion pertenece a: Rafting (Murcia / Albacete)
    (14/06/13)

  • Julia

    Muy divertido

    Nos lo pasamos genial e hicimos muchísimo ejercicio. Esa noche dormimos como angelitos...Esta opinion pertenece a: Jornada Multiaventura: Rappel y Vía Ferrata (Murcia)
    (11/01/13)

  • Maite

    Divertido!

    Hice esta experiencia con una amiga. Al principio las dos teníamos un poco de miedo, pero a medida que empiezas se te va pasando... La organización muy bien!!Esta opinion pertenece a: Descenso de Barrancos (Albacete)
    (15/05/12)

  • Javi

    Diferente

    Al principio pasé mucho miedo pero al final me acabó gustando. Una experiencia completamente diferente.Esta opinion pertenece a: Dos Saltos de Puente (Murcia)
    (15/05/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close