Compra segura garantizada

Club Aeri 

Debido a unos "locos" amantes del vuelo, se creo Club Aeri. Disfruta de un bautismo en vuelo y la experiencia de piloto por un día en Mollerusa.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Club Aeri

9.3 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Marta

    Gran experiencia

    Fue un regalo, la persona que lo realizó salió encantada y disfrutó muchísimo pudiendo manejar durante un rato el avión. Genial actividad. Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Lleida)
    (14/12/15)

  • Guille

    La experiencia fue muy buena

    La experiencia fue muy buena, ya que era la primera vez que pilotaba. Las personas que realizaron la actividad fueron muy simpáticas y atentas. Por el contrario, pensábamos que la actividad incluía más riesgo. Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Lleida)
    (10/09/15)

  • Liss

    Esta deseando hacerlo otra vez

    Esta deseando hacerlo otra vez, le parecio una experiencia inolvidable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Lleida)
    (29/07/15)

  • Isabel

    Bien

    No fue más ni menos de lo que nos esperábamos.
    Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Lleida)
    (24/02/15)

  • Marc

    Me gustó muchísimo

    Me gustó muchísimo, fue un regalo muy especial. Lo recomiendo!Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Lleida)
    (11/06/12)

  • Hugo

    Sensación diferente

    Sin duda una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es una sensación diferente. Me gustó mucho!Esta opinion pertenece a: Bautismo de Vuelo (Lleida)
    (11/06/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close