Compra segura garantizada

Cooltra Barcelona 

Si lo tuyo son las motos, con Cooltra Barcelona estás de suerte. Móntate a una moto y disfruta de los tours que esta empresa organiza en distintas zonas de España. Una nueva forma de descubrir nuevos lugares ¡Dale gas y a divertirse!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Cooltra Barcelona

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Franc

    Gran experiencia

    Fui con mi mujer y nos lo pasamos genial! Es perfecto para pasar un día diferente. La paella buenísima.Esta opinion pertenece a: Ibiza "Rústica" Scooter City Tour (Ibiza)
    (18/05/12)

  • Olivia

    Me encantó

    Super bonito!!! Lo disfruté mucho!! Recomendable 100 por 100!!Esta opinion pertenece a: Ibiza "Atardecer Místico" Scooter City Tour (Ibiza)
    (18/05/12)

  • Ana

    Perfecto

    Muy bien porque visitamos lo más interesante y bonito de Valencia. Muy bien organizado.Esta opinion pertenece a: Valencia Scooter City Tour (Valencia)
    (18/05/12)

  • Noel

    Muy práctico

    Fuimos un fin de semana de turismo a Barcelona y vale la pena visitarla en moto. Te ahorras muchísimo tiempo y te da tiempo para visitar más cosas.Esta opinion pertenece a: Barcelona Scooter City Tour (Barcelona)
    (18/05/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close