Compra segura garantizada

Corsa Nàutica - JetSkiBcn 

Corsa Nàutica - JetSkiBcn se situa en el Port Olímpic de Barcelona, el mejor lugar para disfrutar del mar. Salida en kayak, moto de agua, paseo en velero o noche romántica con cena en el puerto. Disfruta de una experiencia única sin salir de Barcelona capital. Sólo, en pareja o con amigos, ¡Vive el mar!.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Corsa Nàutica - JetSkiBcn

9.5 / 10 - Puntuación basada en 16 opiniones.

  • Guillermo

    Espectacular

    A mi pareja y a mi nos encantó la experiencia. La vuelta en velero fue muy bonita e inolvidable. La cena, de lujo! El barco muy bien equipado y muy cómodo. Quizá por reprochar algo, no había papel higiénico en toda la nave. Por todo lo demás, fantástico, recomendable 100%!
    Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol, Cena y Noche Romántica en Velero (Barcelona)
    (21/04/16)

  • Laurence

    Buena experiencia

    Una experiencia muy agradable.Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol, Cena y Noche Romántica en Velero (Barcelona)
    (13/10/15)

  • Raul

    todo correcto

    todo correcto sin sorpresas, como tiene que ser una empresa seriaEsta opinion pertenece a: Flyboard (Barcelona)
    (09/10/15)

  • Miriam

    experiencia increible

    Fue una experiencia increible. A mi acompañante le encantó y a mi también. Lo recomendaria a todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Moto de Agua para dos (Barcelona)
    (09/10/15)

  • natalia

    Servicio muy bueno y el personal un 10

    Servicio muy bueno y el personal un 10. Nos encanto el servicio antes de comprar el bono y a la hora de hacer la experienca. Aparte es muy bonitoEsta opinion pertenece a: Puesta de Sol y Cena Romántica en Velero (Barcelona)
    (15/09/15)

  • Alvaro

    Experiencia unica

    Fue una experiencia unica y muy romantica que de bien seguro no olvidaremos nunca.Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol, Cena y Noche Romántica en Velero (Barcelona)
    (08/09/15)

  • Anton i Esteve

    Encantados

    El velero estaba muy bien, el patrón muy amable y la cena estaba muy bien.Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol, Cena y Noche Romántica en Velero (Barcelona)
    (14/10/14)

  • Xenia

    Una experiencia increíble

    Me encantan los deportes de aventura y este regalo superó mis espectativas..! Sentirse como pez y gaviota a la vez!!Esta opinion pertenece a: Flyboard (Barcelona)
    (12/11/13)

  • María

    ¡Divertidísimo!

    Muy amables en todo momentoEsta opinion pertenece a: Banana Boat (Barcelona)
    (27/09/13)

  • Óscar

    Recomendable

    Una actividad muy divertida. Los monitores son muy majos y simpáticosEsta opinion pertenece a: Moto de Agua para dos (Barcelona)
    (23/08/13)

Opiniones 1 a 10 de 16 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close