Compra segura garantizada

Flying Cruiser 

Si los deportes marítimos son lo tuyo, Flying Cruiser te invita a divertirte con una gran variedad de actividades acuáticas ¡Práctica snorkel y siéntete como un buceador o móntate en su banana boat y no pares de pasarlo bien!.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Flying Cruiser

9.3 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Toni

    Muy divertido

    Fuimos varias parejas y la verdad es que lo pasamos muy bien. Nos reímos mucho!! El precio está más que bien. Hubo una de las chicas que incluso se le hizo largo porque pasó un poco de frío.Esta opinion pertenece a: Banana Boat (Alicante)
    (29/05/12)

  • Juan

    Todo sobre ruedas!

    Fue todo sobre ruedas!! Me encantó hacerlo. Fue muy romántico y emotivo... La única cosa es que se hizo corto... El capitán muy amable y atento!!Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol Romántica en Alta Mar (Alicante)
    (29/05/12)

  • Amaya

    Bonita experiencia

    Pasamos una tarde increíble. El tiempo también acompañó!! Mereció la pena! Y a un precio estupendo!!Esta opinion pertenece a: Puesta de Sol desde el Mar (Alicante)
    (25/05/12)

  • Javier

    Fantástico

    Ha sido una experiencia impresionante, la lancha rapidísima, el patrón un artista y el ambiente genial.
    ¡El snorkel maravilloso! Recomiendo mucho esta actividadEsta opinion pertenece a: Excursión en Lancha Rápida a la Isla de Tabarca y Snorkel (Alicante)
    (20/03/12)

  • David

    Lo pasamos bien

    Lo pasamos genial, pero el instructor no hizo mucho de guía. También comentar que se acabaron los tubos de respiración.Esta opinion pertenece a: Excursión en Lancha Rápida a la Isla de Tabarca y Snorkel (Alicante)
    (30/09/11)

  • Fernando

    Genial

    Muy divertido. Un lugar muy bonitoEsta opinion pertenece a: Excursión en Lancha Rápida a la Isla de Tabarca y Snorkel (Alicante)
    (27/09/11)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close